Tampoco el domingo cubro Las Ventas
La vuelta, para el miércoles 27
Me encuentro bien, pero asustado con el calor, que en mi caso es un castigo.
Hasta entonces. Gracias por su ánimo y cariño a todos mis seguidores, abrazos para ellos y besos para ellas





