TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

El pasado domingo, 23 de junio reapareció en los ruedos Carla Otero

Correo Imprimir PDF

Feliz vuelta con corte de dos orejas y salida a hombros con sus compañeros de cartel


Informa Alfredo Rodríguez Blázquez.

La vuelta a los ruedos de Carla ha sido tras el grave percance sufrido el año pasado en la Feria del CASAR, una cornada muy grave que necesitó de varias intervenciones en la Residencia Sanitaria de Guadalajara y una larga rehabilitación para poder volver a torear.

Todo un año de lucha con constancia y amor propio, carácter consustancial en la novillera alcarreña.

Después de un tiempo de toreo en el campo para probarse y estudiar sus posibilidades y viendo la gran vocación de la que hace gala esta novillera el resultado ha sido su reaparición, algo fundamental para ella, por fín el domingo pasado en la localidad alcarreña de TRILLO Carla hizo el paseíllo en una corrida mixta, TOROS DE LOS RONCELES, para Jesús Enrique Colombo y Víctor Hernández y dos uteros de JOSE VÁZQUEZ para nuestra novillera Carla Otero.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Trillo (Guadalajara). Corrida de toros mixta. Menos de media entrada. Se lidiaron cuatro toros de Los Ronceles (primero, segundo, cuarto y quinto), y dos novillos de José Vázquez (tercero y sexto). Nobles y flojos los toros. Manejables los novillos. Jesús Enrique Colombo (de gris plomo y oro): gran estocada entera arriba (dos orejas); gran estocada entera arriba (dos orejas). Víctor Hernández (de lila y oro): estocada entera desprendida (dos orejas); pinchazo y estocada casi entera desprendida y algo trasera (oreja). La novillera Carla Otero (de grosella y oro): pinchazo y estocada casi entera tendida (oreja); pinchazo, media estocada tendida y casi entera tendida (oreja). Los tres toreros salieron a hombros. Enrique Martínez “Chapurra” y David Martínez actuaron como sobresalientes de matador y novillero, respectivamente.

En lo que se refiere a su actuación la torera se encontró, tranquila, ilusionada, las cosas salieron bien tanto de capote como con la muleta y después de un toreo variado en ambos tercios consiguió cortar una oreja a cada novillo, compartiendo el triunfo con sus compañeros

Deseamos que a partir de ahora le acompañe la suerte y que pueda seguir desarrollando su vocación. Dios la bendiga

Última actualización en Jueves, 27 de Junio de 2024 15:48