TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

La Feria de Valdemorillo presentada oficialmente hoy miércoles.

Correo Imprimir PDF

Valdemorillo, la primera gran feria de la temporada, ha sido presentada oficialmente esta mañana, 17 de enero, en el Café del Río a las 12:30 horas. La periodista taurina, Victoria Collantes, se ha encargado de dirigir el acto, que contó con los empresarios y con protagonistas de la feria


El Pueblos del Toreo celebró, a las 12:30 horas, la presentación oficial de los carteles que compondrán la Feria Taurina de Valdemorillo 2024, compuesta por una novillada con picadores y dos corridas de toros. Presentó el acto la periodista taurina Victoria Collantes e intervinieron los empresarios Carlos Zúñiga y Víctor Zabala de la Serna, así como el matador de toros Miguel Ángel Perera, en la temporada de su 20 aniversario de alternativa y el alcalde de la localidad serrana Santiago Villena.

Estos festejos se celebrarán entre el 9 y el 11 de febrero.Tres festejos en los que harán el paseíllo figuras del toreo como Alejandro Talavante, Juan Ortega o Paco Ureña pisarán la plaza de toros La Candelaria. Además, estarán presentes en la feria Miguel Ángel Perera, triunfador de la feria del año pasado, Ginés Marín y la alternativa de Guillermo García Pulido, una de las grandes promesas del toreo. La novillada que abrirá la feria es un cartel de gran interés para los aficionados. En ella, estarán presentes Nek Romero, Ismael Martín y Samuel Navalón. Tres promesas del escalafón novilleril.


Domingo, 4. Clase práctica matinal. Álvaro Serrano (E.T. de Navas del Rey), Borja Navarro (Escuela de Valencia), Javier Cuartero (Escuela de Alicante), Rafael de la Cueva (Escuela ‘Yiyo’) y Samuel Castrejón (Escuela ‘Yiyo’) (Zacarías Moreno)

Viernes, 9. Novillada con picadores. Ismael Martín, Nek Romero y Samuel Navalón (Novillos La Cercada)


Sabado, 10. Alejandro Talavante, Juan Ortega y Ginés Marín (Núñez del Cuvillo)


Y Domingo, 11. Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Guillermo García Pulido -alternativa- (Alcurrucén)

Última actualización en Miércoles, 17 de Enero de 2024 21:20