TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Mérida, Venezuela. Carteles de la Feria del Sol.2024

Correo Imprimir PDF

Presentados este sábado en el MCC


Variedad de nombres, común denominador

 

RUBEN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz


En una gala novedosa, por lo dinámica y entretenida, en ese marco, este sábado fueron presentados en los salones del Mérida Country Club, los carteles que conforman la edición del próximo año del “Carnaval Taurino de América”.

Contando con numerosa presencia de aficionados, medios de comunicación local, así como representantes y autoridades gubernamentales, municipales y estadales, José Luis Rodríguez Jáuregui y Gabriel Manfredi López en representación de las empresas taurinas Hermanos Rodríguez Jáuregui y Hermanos Manfredi López, dieron a conocer unas combinaciones que guardaron herméticamente hasta último minuto.

 

Por cierto presentación de carteles que contaría con el video desde su residencia salmantina de la novedad de la torería actualmente como lo es el jovencísimo novillero Marco Pérez, que de esta manera haría su presentación formal en suelo venezolano tras su estreno el año pasado por estas fechas en una fiesta campera en el pie de cría de la ganadería San Antonio, en el costero poblado falconiano de Yaracal.

No se desaprovecho la ocasión para en el acto reconocerse del mismo modo la presencia y valía de numerosas personalidades del ámbito taurino local, entiéndase abonados, representantes de medios de comunicación, y taurinos de solera, lo que sin duda alguna colocarían un marco más que emotivo al acto que estuvo acorde a los nuevos tiempos, aderezado por la exquisita interpretación de pasodobles toreros icónicos por parte de la banda taurina “Antonio Valero”, magistralmente dirigida por el maestro Antonio Rangel.

Visto así, y tras por estas mismas páginas haberse hecho un adelanto de la totalidad de protagonistas de dichos carteles, estas son las combinaciones que hará gala la edición del próximo año de la LIV Feria del Sol.

Sábado 10 de febrero: Toros de Los Aránguez (Jesús Riera) para David Fandila “El Fandi”, Francisco de Manuel y José Antonio Valencia.

Domingo 11: Toros de Rancho Grande / El Prado (Herederos de don Hugo Domingo Molina) y uno para rejones de Los Marañones, para Daniel Luque, Jesús Enrique Colombo y Antonio Suarez, además del rejoneador Francisco Javier Rodríguez.

Lunes 12: Cuatro toros colombianos de Juan Bernardo Caicedo, dos novillos del mismo hierro, y un toro para rejones de Los Marañones, para Alejandro Talavante, Jesús Enrique Colombo, el novillero Marco Pérez, y el rejoneador Francisco Javier Rodríguez

Última actualización en Domingo, 26 de Noviembre de 2023 09:18