TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

La lesión de El Fandi: Una hernia gigante lumbosacra

Correo Imprimir PDF

ASÍ SALIÓ HACER EL PASEÍLLO EN LIMA


“El Fandi” aquejado de una “hernia gigante lumbosacra que requiere cirugía de descompresión”


Con toda probabilidad, el torero granadino se someterá en las próximas horas a una intervención quirúrgica

Redacción APLAUSOS

 

David Fandila “El Fandi” se encuentra en Lima (Perú) a la espera de ser operado -probablemente este martes- de una “hernia gigante lumbosacra”. El torero granadino llegó a la capital del Perú con fuertes dolores, tantos que no pudo estoquear ningún toro este pasado domingo en la segunda corrida celebrada en la plaza Acho, en el marco de la temporada de la Feria del Señor de los Milagros.

 

Aunque tenía que lidiar al segundo toro de la tarde, se corrió turno porque el granadino pasó a la enfermería ante tan intenso dolor. Salió de la enfermería Fandila para lidiar al tercero, pero al colocar el primer par de banderillas volvió a sentir dolores en la lumbar y tuvo que ser trasladado a la enfermería, no pudo seguir en la corrida.

 

En una primera exploración se evidenció que el torero tiene una hernia muy grande entre la quinta vértebra lumbar y la primera sacara que necesita una cirugía de descompresión.

 

“El Fandi” está anunciado actuar por ruedos americanos para la Feria de Cali, a finales de diciembre, y en el marco de la temporada venezolana está anunciado actuar una tarde en las ferias de San Cristóbal y Mérida, a finales de enero y comienzos de febrero próximo.

 

Última actualización en Lunes, 06 de Noviembre de 2023 18:06