TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Actualidad taurina desde Venezuela

Correo Imprimir PDF

Junto a El Fandi en ambas ferias andinas


Daniel Luque también anunciado para la FISS 2024

 

Daniel Luque, un torero con una amplia y rica tauromaquia, frente a cualquier encaste, que no deja indiferente al más exigente aficionado. Foto Sevilla 2023: Arjona – Pagés


RUBEN DARIO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz

Nuevamente en el inicio de esta semana, la fiesta brava en los andes venezolanos toma protagonismo, con el hecho de a poco, conocerse los que serian los bases de carteles de sus respectivos ciclos feriales de enero y febrero próximo.

Es así como en el marco de la Feria de San Sebastián, la Empresa Taurina Fiesta Brava, a través de su oficina de prensa, este pasado lunes por la tarde, daba a conocer la contratación para la edición venidera del diestro sevillano Daniel Luque, uno de los toreros actualmente más interesante por ver por los ruedos del mundo, a razón de su avasallante campaña que ha venido cuajando en este 2023, y que viene de una racha de maestría que arrancó ya en el 2019 que la pandemia (2020 y 2021) paró en seco.

Pero ha sido este año, en plazas muy puntuales, y ante el criterio del más exigente aficionado que Luque, finalmente tras varios años en el ostracismo por su mala gerencia profesional y personal, que por méritos sobrados este año haya roto el celofán de verse en la elite del toreo (a pesar de Roca Rey no querer alternar con él). La misma que le coloca entre los llamados a tomar el testigo dejado por aquellos que han decidido dar un paso al lado en esta vorágine tan dura de llevar diariamente, como es el de ser primerísima figura, y sí no, que se lo pregunten a Ponce, Juli o Roca Rey, por solo mencionar tres a quienes el fragor de “tirar del carro” hace que muchas veces no de tregua la ambición de triunfo día tras día.

Luque se une con El Fandi, en los dos únicos toreros extranjeros que tendrían presencia en ambas citas feriales andinas (Merida y San Cristóbal) que en el caso de San Cristóbal, a falta de conocer carteles a mediados de este mes de noviembre, estaría acompañado de los espadas Emilio de Justo, Manuel Escribano, Isaac Fonseca, y por partida doble Jesús Enrique Colombo, por cierto, único torero que estaría haciendo doble presencia (dos corridas en cada feria) en ambos abonos.


Para la Feria del Sol interesante despliegue de ofertas en el abono

Ambiciosa y sobre todo muy ajustada a los tiempos que corren, la estrategia de “marketing” que estaría desplegando las empresas taurinas Hermanos Rodríguez Jauregui y Hermanos Manfredi López, de cara a la edición ferial de febrero próximo.

En este sentido, para las tres corridas de toros, pautadas para las fechas del 10 al 12 del segundo mes del año, se tendría varias opciones para no perder la oportunidad de -exactamente a poco más de 100 días para que se escuchen clarines y timbales-, la posibilidad de estar cómodamente presentes en los escaños de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”, el cual alberga una capacidad poco más de 16 mil espectadores en sus tendidos y numerados de sol y sombra.

Así, tal y como nos resalta el Dr. José Luis Rodríguez y Gabriel Manfredi, se estaría imprimiendo por tarde un lote de mil entradas (1000) en la localidad del tendido de sombra a un precio de 10 $, para la venta a personas mayores de 60 años (tercera edad) y estudiantes (el cual tendrán que presentar carnet estudiantil vigente).

Del mismo modo, el abono para cualquier localidad, tiene un descuento del 15 % sobre el precio full (en caso solo pago de contado), como de igual forma, los niños menores de 10 años entran gratis con la compañía de un adulto responsable (solo aplica para su acceso al tendido de sombra).

Los accionistas de COREMER, tendrían un descuento por convenio del 50 % (ciertas condiciones aplican, entre ellos el pago único de contado) y de la misma manera el abono se puede financiar (condiciones aplican).

Para mayor información, Rodríguez Jáuregui y Manfredi López han habilitado los siguientes números telefónicos 04147300386 (WhatsApp) y (274) 2441998 – 2447042.

Última actualización en Miércoles, 01 de Noviembre de 2023 20:13