TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

MundotoroTV se convierte en OneToroTV:

Correo Imprimir PDF

 

Así es el cambio de imagen de la plataforma televisiva

 

Leer mas APLAUSOS

MARTES 18 DE JULIO DE 2023

A través de sus redes sociales, agradecen a Mundotoro y a su empresa “la inestimable ayuda en estos primeros meses de aventura. Agradecerles que nos hayan ayudado con su nombre a ser conocidos en el mundo internacional del toreo, que ellos lideran en el ámbito comunicativo. Ahora es momento de tener una identidad y un nombre propio en la aplicación, plataforma y redes sociales, que nos distinga y diferencie”.

 

La plataforma justifica dicho cambio admitiendo que “es el momento de dar un nuevo paso adelante y consolidar una marca propia , con nuevos retos y proyectos”.

Entre esos proyectos anuncian un “maratón de quince festejos en veinticinco días”, comenzando con la Feria de Julio, del 20 al 22 de julio -se retransmtirán, por tanto, todos los festejos menos la corrida de Miura del domingo 23-, para a continuación ofrecer Azpeitia y su Feria de San Ignacio, la gran final de las novilladas nocturnas de Las Ventas, la Feria de la Albahaca de Huesca y la Feria de Málaga, del 12 al 14 de agosto

Última actualización en Martes, 18 de Julio de 2023 19:07