TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Este fin de semana, toros en Alcalá de Henares, Madrid, tras seis años con la plaza cerrada.

Correo Imprimir PDF

En la foto, de izquierda a derecha, Manuel Martínez Erice, Victorino Martin y Jorge Arellano.

El pasado jueves, 12 de agosto, se ha hecho la presentación oficial de los carteles de la feria taurina de la localidad madrileña de Alcalá de Henares 2021 en el Hotel El Bedel de la citada ciudad. La empresa que se encargará de los festejos será de nuevo Gestión y Producciones Loyjor, que ya intentó organizar la Feria del pasado año pero que, finalmente, fue suspendida por la Comunidad de Madrid. El acto ha contado con la presencia del ganadero Victorino Martín y los actuales empresarios de esta plaza: Manuel Martínez Erice y Jorge Arellano.

Se celebraran de dos corridas de toros. En la primera, el sábado 28 de agosto a las 20:30 horas, toros de Victorino Martín para los diestros ‘Rafaelillo’, Javier Cortes y Román. Y el domingo, 29, a la misma hora 20:30, toros de Antonio Bañuelos, para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Cayetano.

 

Aforo y venta de entradas. El aforo de la plaza se reduce hasta el 50% (como indica la normativa sanitaria de la Comunidad de Madrid desde el pasado 21 de junio) y las entradas salen a la venta el viernes 13 de agosto en www.loyjor.com y www.bacantix.com. Más información en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla y el teléfono 683 391 933. Habrá entradas a partir de 25 euros y los precios variarán en función de las filas, sin diferenciar sol y sombra. Por otra parte, se hará un 15% de descuento en los abonos para las dos corridas y un 10% en entradas sueltas para jubilados y menores de 16 años.

Última actualización en Martes, 24 de Agosto de 2021 13:19