TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

FERIA TAURINA DE SANTANDER 2021

Correo Imprimir PDF

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha presentado en la sede del Club Taurino de Bilbao los carteles de la Feria Santander 2021.Un ciclo que se desarrollará del 22 al 25 de julio y que estará compuesto por cuatro corridas de toros, una de ellas de rejones.


El acto ha estado presidido por la alcaldesa de Santander, Gema Igual; y ha contado también con el presidente del Consejo de la Plaza de Toros de Santander, Indalecio Sobrino; además del presidente del Club Taurino de Bilbao, Juan Manuel Delgado.


Entre los asistentes se encontraba la presidenta del PP de Vizcaya, Raquel González; y el presidente del Club Cocherito de Bilbao, Sabino Gutiérrez, además de numerosos aficionados.

Garzón ha agradecido la posibilidad de poder presentar estos carteles en un club tan señero como el Club Taurino de Bilbao y en una ciudad que vive de manera intensa la Fiesta. “Santander se convierte este 2021 en la primera gran feria del norte. Es un ciclo interesante con la presencia de figuras y nombres nuevos, así como ganaderías de diferentes encastes. Unos carteles que seguro también son del agrado de la entendida afición de Bilbao”


Garzón se ha mostrado contento por debutar en Santander, “me hubiera gustado presentar una feria completa, pero la pandemia no nos permite esa posibilidad, pero aun así es una feria con figuras y nombres nuevos así como ganaderías de diferentes encastes. Es un ciclo interesante y con una política de precios para todos los aficionados, desde mayores hasta jóvenes”, apunta. Estamos seguro del éxito de esta feria y sé que la afición de Santander va a volver. Pido confianza a los aficionados en esta primera feria de Lances de Futuro, seguro que vamos a vivir grandes tardes de triunfos y buen toreo”, señala Garzón.

  • Jueves 22 de julio. Rejones con Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández y la ganadería de Los Espartales.
  • Viernes 23 de julioMorante de la Puebla, Diego Urdiales y Pablo Aguado con toros El Puerto de San Lorenzo.
  • Sábado 24 de julio. Enrique Ponce, Emilio de Justo y Ginés Martín con reses de Torrealta.
  • Domingo 25 de julio. Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Roca Rey con el hierro de La Quinta.
Última actualización en Martes, 13 de Julio de 2021 17:29