TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Las ferias de Burgos y Algeciras, las últimas en caer por el coronavirus

Correo Imprimir PDF

Cope Agencia EFE

La pandemia de Covid-19 sigue azotando a la temporada taurina española. Las últimas ferias en suspenderse, las de Burgos y Algeciras (Cádiz)

Las ferias taurinas de Burgos y Algeciras (Cádiz) han sido las últimas en quedar suspendidas debido a la crisis sanitaria del coronavirus, han confirmado a Efe fuentes de la organización de ambos ciclos.

La fiestas de San Pedro y San Pablo de la capital burgalesa, que iban a discurrir entre el 26 de junio y el 5 de julio, han quedado canceladas según han confirmado en una rueda de prensa telemática la presidenta a del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Nuria Barrio, y la concejala de festejos, Blanca Carpintero.

 

 

La idea inicial es trasladar los "Sampedros" a la última semana de agosto, aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia y de las medidas que vaya adoptando el Gobierno según vayan transcurriendo las semanas en función de cada escenario que se vaya presentando.

En el caso de la Feria Real de Algeciras ha sido el propio alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, el que ha comunicado la suspensión de un ciclo que iba a haberse celebrado inicialmente entre los días 20 y 27 del próximo mes de junio.

Leer mas en Cope.es

Última actualización en Lunes, 20 de Abril de 2020 00:07