TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

MÁLAGA. Fracaso ganadero en la corrida picassiana

Correo Imprimir PDF

Málaga, 3 abr (EFE).- El mal juego de los toros de Luis Algarra lidiados hoy en la Malagueta ha dado al traste con las ilusiones de la afición y de los diestros anunciados en la segunda corrida picassiana celebrada en Málaga.

 

Se lidiaron toros de Luis Algarra, el sexto como sobrero, desiguales de presentación, flojos y descastados.

 

Javier Conde, silencio y pitos.

 

Manuel Jesús "El Cid", silencio y ovación.

 

David Fandila "El Fandi", ovación tras aviso y palmas.

 

La plaza rozó el lleno en tarde muy agradable.

 

------------

 

No fue la tarde soñada para nadie, no pudo ser por culpa del ganado.

 

Conde tuvo un primer toro muy descastado al que intentó, sin fortuna, plantear faena con muletazos de uno en uno. Su segundo, un inválido total, tampoco le dio opciones y las protestas se fueron incrementando al manejar deficientemente los aceros.

 

"El Cid" dibujó los lances de más calidad de la corrida, en el primero de su lote, al que recibió muy templado a la verónica para rematar con media y revolera. Como sucedería con su segundo, la ausencia de casta y fuerza terminaron por convertirse en un lastre demasiado pesado para remontar su actuación.

 

"El Fandi" derrochó pundonor y entrega, tanto con el capote como con las banderillas; sin embargo, sus faenas no tuvieron continuidad con la muleta, la primera basada en el toreo por alto, y con el sobrero cumplió una actuación variada pero carente de profundidad y continuidad.

Última actualización en Miércoles, 07 de Abril de 2010 20:26