TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

SEVILLATAURINA. El escándalo Zalduendo, entrevista con El Cid, la feria de Abril, alternativa de Esaú Fernández, solidaridad con Adrían Gómez...

Correo Imprimir PDF
VIERNES, 14 de enero de 2011
Ausencia de autoridad en SEVILLA

La Junta de Andalucía continúa sin

explicar el escándalo de Zalduendo

Cuatros meses después del escándalo y el daño que supuso para la categoría de la plaza de la Maestranza la escandalosa corrida de Zalduendo de San Miguel y tres meses después de que la Junta de Andalucía anunciara que abría una investigación, la Administración autonómica sigue sin informar a los aficionados sobre lo sucedido.

MANUEL JESÚS 'EL CID' - Torero

ENTREVISTA.- "Si fallo en más de una feria

importante ya dicen que estoy acabado; es mi sino"

El diestro sevillano Manuel Jesús 'El Cid' ya está en España tras firmar una de las mejores faenas en Manizales. El torero analiza su positiva campaña americana y los motivos de los altibajos de la campaña pasada, en la que fua capaz de superar el bache de comienzo de año.

La voz del aficionado

Proponga a Ramón Valencia y Eduardo Canorea

cómo debe ser la FERIA DE ABRIL

Tras cerrar el listado de ganaderías a lidiarse en la Feria de Abril, los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia comienzan a tejer los carteles de la Feria de Abril 2011. SEVILLA TAURINA ofrece la posibilidad al aficionado a proponer sus preferencias y propuestas a la empresa Pagés.

El sevillano Esaú Fernández tomará la alternativa en

Dax el 12 de agosto

El novillero sevillano Esaú Fernández ya tiene fecha para su doctorado. Será el 12 de agosto en la plaza de toros francesa de Dax. Se lidiarán toros de la ganadería salmantina de El Pilar. El padrino será Morante de la Puebla y José María Manzanares ejercerá de testigo de la ceremonia.

FOTONOTICIA.- Solidaridad sevillana con la familia

de Adrián Gómez

El taurino sevillano José Luis Cabeza 'Serranito' ha entregado a Sandra, viuda del malogrado banderillero Adrián Gómez, un cheque con los beneficios generados con la venta del CD dedicado a su marido 'Corazón de torero'. En la grabación del CD participaron matadores como Ortega Cano, Juan José Padilla o Francisco Javier Corpas, y artistas como Los Morancos.

FOTONOTICIA.- Carmen Tovar se marcha

Con un camión de mudanzas a las puertas de su despacho en la sede de la Delegación de la Junta en Sevilla todo parecía indicar que Carmen Tovar se marchaba... pero sólo a otro sitio; no del cargo. La delegada con licencia para vetar e "incompetente" (Unión de Abonados dixit) seguirá 'ejerciendo' (¿?) desde otra sede más austera que el espectacular Pabellón de Cuba de la Expo de 1929.

Los taurinos deberán aportar 300.000 euros para

salvar la Feria del Toro

Los organizadores de la Feria Mundial del Toro intentarán la próxima semana salvar la muestra que está anunciada para febrero. Del millón de euros de presupuesto, 600.000 son recuperables en ingresos. De los 400.000 restantes, Fibes asumirá 100.000; los restantes 300.000 euros para evitar el puntillazo se les va a pedir de forma conjunta a los toreros, ganaderos, empresarios,...

El programa local 'Toros en Sevilla' regresa a la

pantalla

La nueva cadena de televisión local TeleSevilla recupera el porgrama taurino 'Toros en Sevilla' para su parrilla de los viernes noche. El primer programa de la nueva temporada se emitirá el viernes 21. El toro en el campo continuará siendo el eje central de su contenido.

Última actualización en Sábado, 15 de Enero de 2011 20:03