TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

SEVILLATAURINA. Carteles oficiales de la inauguración de la plaza de Utrera,

Correo Imprimir PDF

JUEVES, 29 de julio de 2010

El Ayuntamiento y el empresario local Juan Manuel Rodríguez Vélez, acompañados del diestro utrerano Luis Vilches, han presentado esta mañana los tres festejos de la Feria de Utrera, que por fin volverá a tener toros tras más de una década sin una plaza de toros fija.

POLÉMICA inauguración en Utrera

OPINIÓN.- El gesto de Rodríguez Vélez

"...Cometió el error y lo ha rectificado, con una merma económica segura en su posible beneficio en el resultado de los festejos de Utrera. No es justo que lo 'apalee' públicamente quien no se atreve a ejercer la misma presión con 'los intocables' Canorea-Valencia..."

Espartinas tampoco tendrá, por tercer año consecutivo, toros en su Feria

El nuevo empresario de la plaza del Aljarafe sevillano, José Luis Peralta, confirma que en la Feria de septiembre no habrá toros porque "no es el momento más adecuado para aventurarse a algo que no va a salir bien". En todo caso, quizás en octubre se organice algún festejo, aún por determinar.

POLÉMICA inauguración en Utrera

OPINIÓN.- Un poco de dignidad

"...Ahora que se pretende recuperar la tradición perdida en un pueblo que rezume torería por cada una de sus esquinas, llegan estos comportamientos grotescos y absurdos de quienes son incapaces de aportar, al concurso fiel y noble de la petición, positivas acciones..."

Curro de la Puerta aclara la polémica con la Escuela de Sevilla-Amate

El ganadero sevillano Curro de la Puerta puntualiza la polémica creada con la Escuela de Tauromaquia de Sevilla-Amate. Reconoce que se vendió la finca y que no puede proporcionar los tentaderos que la escuela pagó, pero afirma que ha devuelto la parte proporcional del precio que no ha podido ofrecer en becerras.

FOTONOTICIA.- Luque se 'come' al toro

El diestro sevillano Daniel Luque sumó ayer en Tudela una nueva puerta grande. El diestro de Gerena se entregó tanto en la tarde de toros para buscar el triunfo que incluso llegó a morder un pitón en un desplante torero durante la faena.

Dos sevillanos en la final de la competición de las escuelas andaluzas

Los alumnos Borja Jiménez (Escuela de Espartinas) y Cristian Chía (Escuela de Camas) han logrado clasificarse para la gran final del XVI Ciclo de novilladas sin picadores de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia. La final se celebra el próximo domingo en Aracena (Huelva).

El sevillano Álvaro Ortega rompe con Luciano Núñez

El matador de toros sevillano Álvaro Ortega ha decidido dar por concluida la relación profesional que mantenía con su apoderado, Luciano Núñez. El torero queda ahora libre, después de permanecer junto a Luciano desde finales de la temporada 2008. En breves días dará a conocer a su nuevo representante.

Y TAMBIÉN: