TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

SEVILLATAURINA. La gestión taurina de Carmen Tovar. Francisco José Corpas a Perú.

Correo Imprimir PDF

VIERNES, 18 de junio de 2010
Caso 'CASTILLEJA CONNECTION'

OPINIÓN.- Carmen Tovar no representa a la Junta de Andalucía

"...con más ímpetu hay que denunciar a políticos que vienen a servirse de la Fiesta en vez de servir a la misma, como es el caso de la nefasta actuación de la delegada Carmen Tovar. Ha logrado manchar reiteradamente la buena política taurina de la Junta. Carmen Tovar, en este sentido, no representa a la Junta de Andalucía..."

Caso 'CASTILLEJA CONNECTION'

OPINIÓN.- Nuestro ángel de la guarda

"...Doña Carmen había nombrado, sin cortarse un ápice, a un nuevo presidente, amigo personal suyo y como ella ex alcalde del pueblo de ambos. Al pronto, sorpresa; pero rápidamente averiguamos sus méritos y experiencia: ninguna. No había presidido antes ni una triste novillada sin caballos en cualquier plaza..."

Caso 'CASTILLEJA CONNECTION'

Los veterinarios andaluces se hacen eco del caso 'Castilleja connection'

El blog de los veterinarios taurinos andaluces reproduce las informaciones de SEVILLA TAURINA sobre el debate parlamentario respecto al burladero de la Junta en la Maestranza por parte de la delegada Carmen Tovar. También reproducen la negativa del Colegio de Sevilla a informar sobre la experiencia de un nuevo veterinario, nombrado por Carmen Tovar.

El torero sevillano Francisco Corpas partirá el día 22 hacia Perú para lidiar cuatro corridas de toros. En España tiene cerrados tres nuevos paseíllos en el mes de agosto. Su apoderado, Javier González, descarta que entre en la corrida sevillana del 15 de agosto "porque ya me han dicho que va a ser muy difícil".

El diestro Oliva Soto es la gran novedad sevillana de los carteles de la Feria de Málaga. También están contratados los sevillanos Morante de la Puebla y Daniel Luque, además del rejoneador Diego Ventura. Se quedan fuera de la plaza de La Malagueta El Cid y Salvador Cortés.

El caso 'CASTILLEJA CONNECTION' llega al Parlamento

SEVILLA TAURINA ofrece un extracto del agrio debate parlamentario, donde la diputada Lola Calderón (PP) pone contra las cuerdas al consejero Luis Pizarro debido a los abusos de la delegada de la Junta en Sevilla del burladero de la Junta en la Maestranza, invitando a familiares y amigos gratis a los toros. ENLACE AL VIDEO:

 

Última actualización en Viernes, 18 de Junio de 2010 11:04