TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Emilio de Justo en la plaza de Las Ventas

Correo Imprimir PDF

Madrid, 2 de julio 2021. El matador de toros Emilio de Justo ha visitado en la mañana de este viernes a los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid José Cubero 'Yiyo' en la Plaza de Toros de Las Ventas. Lo ha hecho a poco más de 48 horas de hacer el paseíllo en el coso venteño, donde lidiará los toros de Victoriano del Río junto a Antonio Ferrera, mano a mano, en la Corrida Extraordinaria de la Cultura (domingo 19:00h.)

En la gráfica superior con el director del Centro de Asuntos Taurinos, el también matador de toros Miguel Abellan y todos los alumnos y alumnas de la Escuela. Y en la de abajo, con el conserje y encargado de la plaza, Manuel Alonso.


Emilio de Justo ha compartido con los alumnos sus sensaciones ante el festejo del domingo y ha repasado su trayectoria y visión de la tauromaquia. Junto a El Fundi, director de la Escuela, Emilio ha dirigido sus consejos a los alumnos que sueñan con llegar a ser figura del toreo. Les ha pedido que aprovechen la oportunidad de estar en "una de las mejores escuelas taurinas de España" , y ha destacado que "hay que tratar de crecer siempre, cada día ver una nueva oportunidad, y aprovechar al máximo cualquier entrenamiento, cualquier tentadero o cualquier festejo en el que estés anunciado, porque tener la ambición e ilusión incluso cuando llegan momentos difíciles es clave para estar preparado cuando llegue tu oportunidad".

De Justo ha reconocido que "la responsabilidad es mucho más grande para mi ahora". "Ahora que afortunadamente estoy toreando mucho más, te das cuenta del enorme mérito que tienen todos los que han llegado a ser figura del toreo. Tener regularidad y dar la cara todos los días te exige mucho, y cuando se consigue el triunfo, todo el sacrificio merece la pena".

El 'No hay billetes', a punto de colgarse
Las entradas para la Corrida Extraordinaria de la Cultura del próximo domingo están a punto de agotarse. Son contadas las localidades que quedan a la venta para presenciar el mano a mano de Emilio de Justo y Antonio Ferrera con toros de Victoriano del Río. Las últimas entradas disponibles pueden adquirirse a través de la web oficial www.las-ventas.com.

Última actualización en Sábado, 03 de Julio de 2021 19:32