TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

VÍDEO RESUMEN DE LA CORRIDA DE TOROS DE EL PUERTO DE SANTA MARAI, CADIZ

Correo Imprimir PDF
Prensa de la Empresa Lances de Futuro....Os remito enlace web del vídeo resumen de la corrida de anoche en El Puerto.
Este es el resumen de la corrida que ha publicado la Agencia EFe, cronica de Paco Aguado... El Puerto de Santa María (Cádiz), Jueves, 6 ago (EFE).- El fuerte viento de levante que sopló durante la primera parte de la corrida y la constante atención a los detalles "rosas" en torno a Enrique Ponce quedaron en segundo plano ante la asentada y meritoria actuación de Morante de la Puebla en la corrida de toros celebrada hoy en El Puerto de Santa María.

Corrida conmemorativa del 140 aniversario de la plaza, con el cartel de "no hay billetes", sobre un aforo de unas 6.000 localidades, reducido en un 50 por ciento como medida de seguridad. Al comenzar el paseíllo sonó el himno de España y al finalizar se guardó un minuto de silencio por las víctimas del Covid. Entre las cuadrillas, sobresalieron la brega con el sexto y dos soberbios pares de banderillas al tercero de Iván García, que en este toro saludó junto a Pascual Mellinas. Pablo Aguado, de cobalto y oro: pinchazo y estocada desprendida (oreja); estocada tendida (silencio). Morante de la Puebla, de mostaza y azabache: estocada algo atravesada (oreja); honda atravesada (palmas). Enrique Ponce, de rosa palo y oro: pinchazo y estocada desprendida, siendo zarandeado (ovación); estocada trasera desprendida (oreja). Seis toros de Juan Pedro Domecq, de buenas y finas hechuras, y de juego muy desrazado en su conjunto. Alguno resultó manejable y noble, pero todos tuvieron escasa duración y ningún celo, a excepción del tercero, bravo y con entrega hasta el final.
Para ver el video de la corrida pinchar en esta dirección...https://home.mycloud.com/action/share/6cc61dab-db08-4582-a3b1-fdcdd3b18281
Última actualización en Sábado, 08 de Agosto de 2020 20:51