TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Resultados de hoy domingo, dos de agosto...

Correo Imprimir PDF

Domingo, 2 de agosto

Triunfadores de la jornada: Miguel Angel Perera, dos orejas de un toro en Huelva  (2ª categoria); Enrique Ponce, seis orejas y un rabo, en Navas de San Juan, Jaén (3ª categoria);

Rejoneadores: Martín Burgos, cuatro orejas, Oscar Borjas, tres y Ana Rita, dos de un toro, en Almoguera, Guadalajara (3ª categoria); José Velasco, una oreja en Navas de San Juan, Jaén (3ª categoria)

 

Huelva - 1ª Corrida de Colombinas. Casi lleno del aforo permitido.Un grupo de toreros de Huelva exhibieron una pancarta pidiendo respeto al toreo como manifestación cultural. Raúl Corralejo leyó un comunicado, respaldado con una gran ovación.Toros de Núñez del Cuvillo, justos de presencia y de juego desigual, destacando el lidiado en cuarto lugar. Miguel Ángel Perera, ovación tras un aviso y dos orejas; Cayetano, ovación tras un aviso y ovación; Pablo Aguado, ovación y silencio tras dos avisos. Saludó Javier Ambel en banderillas en el primero y se lució en la brega del cuarto. Y Curro Javier tras banderillear al cuarto.

Navas de San Juan, Jaén - Lleno del aforo permitido. Enrique Ponce, único espada ante cuatro toros de su ganadería, con motivo de celebrar el treinta aniverario de su alternativa. Cortó seis orejas y un rabo. Su balance detallado ha sido: Ovación, dos orejas y rabo, dos orejas y dos orejas. El rejoneador José Velasco, con un novillo de Hermanos Collado Ruiz, una oreja. Fue transmitida tambien en sdtreming por internet. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del Covid-19. El alcalde de la localidad, Joaquín Requena, entregó una placa a Enrique Ponce conmemorativa de sus treinta años de alternativa. También fueron homenajeados el picador José Palomares y el banderillero Luis Fernández "Jocho".

Almoguera (Guadalajara) - Rejones. Unos 1.000 espectadores. Toros de Reservatauro, de buen juego. Raúl Martín Burgos, dos orejas y dos orejas; Ana Rita, dos orejas y palmas; Óscar Borjas, una oreja y dos orejas.

Última actualización en Domingo, 02 de Agosto de 2020 21:25