TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Jaime Ostos se recupera tras larga estancia en el hospital

Correo Imprimir PDF

deltoroalinfinito

María Ángeles Grajal con su esposo Jaime Ostos

El torero da negativo en coronavirus y sigue su recuperación tras recibir el alta hospitalaria tras dos meses ingresado.

Jaime Ostos, que en abril cumplió 89 años, ha encadenado en los últimos meses varios problemas de salud que han debilitado su estado. Aun así, el torero ha superado un edema pulmonar y se está recuperando poco a poco de una infección lumbar

Sábado 09 de mayo de 2020

Jaime Ostos se recupera en su domicilio tras haber pasado más de dos meses en la clínica madrileña de la Zarzuela debido a unos intensos dolores de espalda que se agravaron por una infección contra la que el bravo torero de Écija está luchando de manera encomiable. Las últimas noticias que llegan de su estado de salud son positivas, dentro de la gravedad. Su hijo Jacobo Ostos ha informado de que su padre ha dado negativo en la prueba del Covid-19, una cuestión que sin duda preocupaba mucho tanto a los médicos como a sus allegados. “Nunca un “negativo” me hizo tan feliz. Te esperamos en casa, papá. Ostos Grajal 2-0 Covid19”, aseguraba feliz Jacobo.

Jaime Ostos, que en abril cumplió 89 años, ha encadenado en los últimos meses varios problemas de salud que han debilitado su estado. Aun así, el torero ha superado un edema pulmonar y se está recuperando poco a poco de una infección lumbar.

Mari Ángeles Grajal no podía evitar emocionarse en el último acto público al que acudió al reconocer que su marido se encontraba mal. “Cogió una infección bastante severa en la columna lumbar, pero está con antibióticos y le está haciendo efecto y ya empezó a mejorar”, explicaba la doctora.Pasadas las semanas, Mari Ángeles Grajal explicó a las cámaras de Europa Press que su marido estaba respondiendo bien al tratamiento con antibióticos: “Está respondiendo muy bien a los antibióticos y bueno, pues estamos muy contentos"

LEER ARTICULOCOMPLETO Y VER FOTO

Mari Ángeles Grajal no podía evitar emocionarse en el último acto público al que acudió al reconocer que su marido se encontraba mal. “Cogió una infección bastante severa en la columna lumbar, pero está con antibióticos y le está haciendo efecto y ya empezó a mejorar”, explicaba la doctora.
Pasadas las semanas, Mari Ángeles Grajal explicó a las cámaras de Europa Press que su marido estaba respondiendo bien al tratamiento con antibióticos: “Está respondiendo muy bien a los antibióticos y bueno, pues estamos muy contentos”.
Última actualización en Domingo, 10 de Mayo de 2020 21:05