TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Los toreros de Valencia apoyan a Rafael Cañada.

Correo Imprimir PDF

Informa Vicente Ruiz "El Soro"

La familia del mundo del toro valenciano, ha rendido homenaje a Rafael Cañada, torero de plata que desde que fuera trágicamente corneado en abril en Valencia lleva hospitalizado en la ciudad del Turia. Hoy hemos celebrado su recuperación y su próximo traslado, tras 6 meses entre nosotros, a un hospital cercano a su casa, en Biarritz. Hemos tenido oportunidad en este tiempo de conocerle a fondo y de admirar su entereza y valentía para sobrellevar todos los problemas que surgieron tras la cogida así como su humildad y humanidad. Ha dejado huella entre los toreros valencianos que hemos hecho piña junto a el en estos malos momentos. Suerte Rafael, mis respetos torero.Que Dios te bendiga.


De izquierda a derecha delante, Amparo Macian, esposa de Manolo Méndez, El Soro, Rafael Cañada con sombrero, homenajeado, Manolo Mendez, novillero de los años 60, detrás de izquierda a derecha, Eva Rogel, mujer de El Soro, Maite Torrente con su pareja el diestro Javier Vázquez, el empresario y apoderado Emilio Miranda, Cesar propietario restaurante Más Ferrat, el banderillero El Potro, Puchano, picador de toros, el torero, abogado y cónsul de Filipinas Manolo Carrion y el mozo de espadas, Perpiñan.

 

 


Delante al centro, sentado, Manuel Méndez, novillero de los años 60, De izquierda a derecha, Vicente Iranzo, mozo de espadas,  los matadores de toros Victor Manuel Blazquez y El Soro, los empresarios, Pedro Cortes, propietario de Seur y Emilio Miranda, apoderado y empresario Taurino, El Potro, torero de plata, Perpiñan mozo de espadas y Puchano, picador de toros

Última actualización en Sábado, 21 de Septiembre de 2019 21:15