TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

VENEZUELA. Presencia venezolana en el cierre de temporada en Las Ventas

Correo Imprimir PDF

 

Lo que resta de temporada en Madrid, incluida la Feria de Otoño

 


Destacada presencia del diestro venezolano Jesús Enrique Colombo en la tradicional Corrida del 12 de Octubre, tras no haber estado anunciado en la pasada Feria de San Isidro.


Informa Rubén Dario Villafraz

 

 

Dos desafíos y un concurso de ganaderías componen la programación taurina de septiembre en la Monumental de Las Ventas, con marcado acento "torista" además de una novillada con picadores, el próximo domingo, día 1, con ganado de puros "santacolomas" Los Maños, para José Cabrera, Jorge Isiegas y Daniel Barbero.


El domingo, 8, primer desafío ganadero, duelo entre las divisas de Rehuelga y Pallarés, que lidiaran el mexicano Arturo Macías, Oliva Soto y el francés Thomas Dufau.

El otro desafío será el domingo, 22 de septiembre entre las ganaderías de Araúz de Robles y Saltillo, con Sánchez Vara, Javier Castaño y Sergio Serrano.


Entre medias de ambos, el 15 de septiembre, concurso de ganaderías, con los hierros de La Quinta, Baltasar Ibán, Marqués de Albaserrada, Murteira Grave, Pedraza de Yeltes y Valdellán para Fernando Robleño, Rubén Pinar y Javier Cortés.

La tradicional feria de Otoño, de la plaza de toros de Las Ventas constará de seis festejos: cinco corridas de toros para diestros de a pié y una novillada con picadores, en dos fines de semana, viernes, sábado y domingo, el último fin de semana de septiembre (días 27, 28 y 29) y el primero de octubre (días 4, 5 y 6).


Destacan la actuación de Antonio Ferrera como único espada con seis toros de distintas ganaderías y el mano a mano entre el triunfador de la pasada Feria de San Isidro, Paco Ureña, y el extremeño Miguel Ángel Perera.


Estas son las combinaciones de la Feria de Otoño 2019:

Viernes, 27 de septiembre: Novillos de Fuente Ymbro para El Rafi, Tomás Rufo y Fernando Plaza.

 

Sábado 28: Toros de Puerto de San Lorenzo para Daniel Luque, Juan Leal y Juan Ortega.


Domingo 29: Toros de Victoriano del Río / Toros de Cortés, Núñez del Cuvillo y Juan Pedro Domecq / Parladé para Miguel Ángel Perera y Paco Ureña, en mano a mano.


Viernes, 4 de octubre: Toros de Fuente Ymbro para El Cid, Emilio de Justo y Ginés Marín.


Sábado 5: Toros de Núñez del Cuvillo, Alcurrucén, Adolfo Martín, Juan Pedro Domecq / Parladé, Victoriano del Río / Toros de Cortés y Domingo Hernández / Garcigrande para Antonio Ferrera en solitario.


Domingo 6: Toros de Adolfo Martín para Curro Díaz, López Chaves y Manuel Escribano.

 

Por su parte, también se ha conocido oficialmente el cartel del ultimo festejo de la temporada en Las Ventas, la corrida de toros del Día de la Hispanidad. El Sábado, 12 de octubre: Toros de Valdefresno para Eugenio de Mora, Gonzalo Caballero y el venezolano Jesús Enrique Colombo.

Última actualización en Sábado, 24 de Agosto de 2019 22:10