TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

NOTICIAS DE VENEZUELA. El novillero José David Cadavid y transmisión radial de Chinacota

Correo Imprimir PDF

Sigue y suma actuaciones del novillero José David Cadavid

 

Rodrigo Rivas Viloria retrasmitirá corrida de la Feria de San Nicolás en Chinacota


 

El tovareño Rodrigo Rivas Viloria, junto con German Rosales Altuve, los decanos del relato taurino en Venezuela, anunciado para narrar este domingo la corrida de la Feria de Chinacota. Foto: Aníbal García Soteldo

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz

Sigue siendo noticia el veterano novillero tachirense José David Cadavid, quien viene sumando actuaciones en este mes de agosto a la par de sacar réditos a sus éxitos artísticos que les acompaña.

Es el hecho que para este viernes 16 del mes en curso esté anunciado actuar en la localidad onubense de Valverde del Camino, en la que estará despachando reses del hierro de Villamarta, haciendo el paseíllo al lado de los igualmente novilleros ibéricos Emilio Silvera y Juan Pedro García “Calerito”.

De nuevo su nombre aparece en los carteles para este próximo domingo 25, esta vez en la plaza de toros segoviana de Sepúlveda, juntos lo espadas Alfredo Bernabéu y García Corbacho, pasaportando reses de los ganaderos Javier  Sánchez Arjona y Don Alberto Orive.

Se da la gran curiosidad lo cuajado que luce Cadavid con el novillo que ha estado despachando en esta campaña, fruto de su solvencia y técnica delante de los pitones, lo que le asegura ese colchón de seguridad para alcanzar el triunfo como lo viene haciendo desde que arrancaría su temporada en mayo pasado.

Este domingo, en punto de las 4:00 de la tarde (hora venezolana) las ondas hertzianas de la radio de Chinacota estará escuchando el relato taurino de lo que será la corrida de la feria de esta localidad fronteriza colombiana. Y lo hace con la voz y relato del veterano locutor taurino tovareño Rodrigo Rivas Viloria, lo que une de beneplácito y orgullo a la afición taurina venezolana.

Como se recordada Rodrigo Rivas una vez más es llamado a transmitir toros en la hermana República. Actualmente modera el programa taurino VUELTA AL RUEDO en la emisora emeritense CDR 98.7 FM todos los domingos en punto de las 4 de la tarde.

Dicho festejo ferial organizado por la Empresa Taurina COLTAURO, cuyo representante es el conocido aficionado Fernando “mecha e´coco” Sánchez estará compuesto por toros del hierro de  … para los espadas colombianos Ramsés Ruiz, José Luis Robayo que sustituye al anunciado Moreno Muñoz, completa la terna la torera Roció Morelli.

Aparte de Rodrigo Rivas Viloria, el relato estará compartido por el locutor neogranadino Don Rodrigo Vázquez Valencia, quien es gerente general de RCN RADIO CÚCUTA, y quien igualmente goza de una amplia trayectoria en la radiodifusión del Norte de Santander.

 

Última actualización en Viernes, 16 de Agosto de 2019 18:54