TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

VENEZUELA. Oficializados los carteles de la Feria de Tovar 2019

Correo Imprimir PDF

Novedosa puesta en escena la presentación de carteles de la Feria de Tovar.

Ante numerosa presencia de aficionados en los tendidos del Coliseo

 



Doble presencia en el abono de los diestros “Finito de Córdoba” y Jesús Enrique Colombo, además de la presencia de los espadas Silveti y Lamelas como principales atractivos.

 

RUBEN DARIO VILLAFRAZ @rubenvillafraz

Fotos: RDV


TOVAR (Enviado Especial).- Satisfechos. Ese era el común denominador de los presentes tras el anuncio de las respectivas combinaciones de la edición 176ª de la feria taurina en honor a la Virgen de Regla, en septiembre próximo, el cual como viene siendo costumbre se compone de tres corridas de toros y una novillada, esta última quien no será en horario nocturno, sino vespertino, como el resto de festejos.

 

Una feria variada y muy acorde a los tiempos que vivimos en estos instantes en este país, donde otras son las prioridades para la afición en estos instantes. Pero la empresa de Johan Santana está cumpliendo con carteles que satisfacen a más de uno, y son envidia de muchas otras citas que este año se han visto limitadas a ser meras espectadoras de un año dificilísimo en lo taurino.

La puesta en escena ha sido novedosa y original, con una tarima con pantalla led donde uno a uno fueron presentados ganaderías y toreros, contando como moderador al veterano locutor local German Rosales Altuve y al propio Santana. Quedaba en el tintero varias interrogantes para el empresario que aun ronda en el interés de muchos aficionados, entre ellos el costo de un abono que se está barajando su cotización en moneda norteamericana.

Al final del acto, devalados los carteles así mismo fueron dados a conocer otros eventos musicales que acompañarán culminadas las tardes de toros que tendrán como epicentro el Coliseo El Llano de Tovar.

Estas son los carteles

JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE: Novillos de Campolargo (Juan Campolargo) para los espadas Alejandro Barragán, Reymer Arellano “El Plata” y Cleiderman Méndez “El Moro”.

VIERNES 6: Toros de Rancho Grande (Hugo Domingo Molina) para Curro Ramírez, Diego Silveti y Jesús Enrique Colombo.

SABADO 7: Toros de Campolargo para Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Alberto Lamelas y César Valencia.

DOMINGO 8: Toros de San Antonio (Edgar Varela) para “Finito de Córdoba”, Rafael Orellana y Jesús Enrique Colombo.

Última actualización en Domingo, 21 de Julio de 2019 21:43