TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Cuatro empresas taurinas recurren las condiciones del pliego de arrendamiento de Bilbao.

Correo Imprimir PDF

NOTA DE PRENSA

Lances de Futuro, Tauroemoción, Maxi Toros y Toros del Mediterráneo presentan un recurso al pliego de condiciones de Bilbao


Las empresas taurinas Lances de Futuro, Tauroemoción, Maxi Toros y Toros del Mediterráneo han presentado un recurso al pliego de condiciones elaborado por el Ayuntamiento de Bilbao para la adjudicación de la plaza de toros de Vista Alegre.


Este recurso presentado en nombre de José María Garzón (Lances de Futuro), Alberto García (Tauroemoción); Maxi Toro (Maximino Pérez); y José Carlos Escribano (Toros del Mediterráneo) tiene como objetivo expresar su disconformidad sobre las condiciones planteadas en el pliego a la hora de poder concursar.

 

“Entendemos que es perjudicial para la Fiesta este tipo de pliegos con unas condiciones tan cerradas y unos requisitos que sólo pueden cumplir dos o tres empresas. Es por ello que se limita mucho a que empresas como las nuestras puedan concurrir al concurso”, apuntan.

Los representantes de Lances de Futuro, Tauroemoción, Maxi Toros y Toros del Mediterráneo han destacado que “en cada una de las plazas que gestionamos en la actualidad hemos demostrado experiencia, solvencia y profesionalidad a la hora de confeccionar grandes carteles y buenas ferias, pero con pliegos como el de Bilbao no podemos concurrir a demostrar nuestro buen hacer realizado en las plazas que gestionamos”.


Por último, este grupo de empresarios ha señalado que “con pliegos como el de Bilbao se le hace un flaco favor a la Fiesta y en concreto a la plaza y a la afición de Bilbao. Se limita la libertad de competencia y se evita la posibilidad de poder demostrar que otra gestión en Bilbao es posible y siempre en beneficio de la Fiesta”.

Última actualización en Viernes, 19 de Julio de 2019 18:55