TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Antonio Catalán presidirá "El gran festival taurino de la Lotería" del sábado 22 de Diciembre, en la plaza de Illescas, Toledo

Correo Imprimir PDF

Antonio Catalán, presidente de la cadena hotelera AC by Marriot, presidirá el Festival de la Lotería que se celebrará el próximo sábado 22 de Diciembre en la plaza de toros de Illescas (Toledo).

El empresario navarro estará acompañado en el palco por el diestro valenciano Román Collado, que ejercerá las labores de asesor artístico, así como del resto de autoridades. Por otra parte el ganadero y presidente de la Fundación del Toro de Lidia, Victorino Martín, ejercerá las labores de torilero.

 

Desde la organización queremos agradecer a estas tres personalidades el gesto que han tenido en ofrecer su colaboración a este festejo cuyo objetivo es recaudar fondo para los damnificados por las riadas ocurridas el pasado mes de septiembre en la localidad toledana de Cebolla.

 

Borja Baena lidiará un novillo de Hermanos Serrano para rejones; José Antonio Carretero un novillo de Daniel Ruiz; Miguel Martín y Sergio Aguilar ejemplares de Domingo Hernández - Garcigrande; Rafael Gonzalez un novillo de Fernando Peña; y el novillero Raúl Puebla un ejemplar de la ganadería de Ramón Carreño.

Cabe recordar que todos los beneficios obtenidos con este festival irán destinados a las familias damnificadas por las riadas ocurridas durante el mes de septiembre en la localidad toledana de Cebolla. La gente que aún no tenga sus entradas puede adquirirlas llamando al 655 897 134 o en la taquilla situada en la Avenida Castilla La Mancha nº 89 en Illescas en horario de 10 a 14 y de 16 a 19:30 de lunes a viernes y el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.

Última actualización en Jueves, 20 de Diciembre de 2018 10:22