TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

El sábado boda de la cantante María Toledo y el matador de toros Esaú Fernández

Correo Imprimir PDF

Próximo enlace de la cantante María Toledo y el torero Esaú Fernández, que tendrá lugar el sábado 13 de octubre en el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo a las 12:30 h. Después de la ceremonia, los medios que quieran asistir, estarán invitados a un cóctel en los Viñedos Cigarral Santa María a las 14:30 h, donde podrán saludar a los recién casados, así como fotografiarles en un marco incomparable con el fondo de la impresionante ciudad de Toledo.
María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma al piano. Nominada 4 veces a los Latin Grammy y con 4 discos publicados. En la actualidad, está ultimando el que será su quinto disco de estudio.

Esaú Fernández, torero de Camas (Sevilla), tomó la alternativa el 3 de mayo de 2011 en Sevilla saliendo a hombros, teniendo como padrino a Morante de la Puebla y como testigo, a El Cid. Al año siguiente confirmó la alternativa en San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 11 de mayo de 2012. En la actualidad, es uno de los toreros jóvenes con más proyección del siglo XXI y el próximo invierno volverá a México para hacer campaña mexicana tras su éxito en la primavera de este año.