TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

España. Carteles de la Feria de Albacete.

Correo Imprimir PDF

"El Juli" y Rubén Pinar actuarán dos tardes en la feria de la Virgen de los Llanos de Albacete, un ciclo compuesto por diez festejos seguidos, del sábado 8 al lunes, 17 de septiembe, ambos inclusive. También se incluye a Enrique Ponce, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, el francés Sebastián Castella, José María Manzanares y el peruano Andrés Roca Rey. Toreros emergentes como Álvaro Lorenzo, Ginés Marín, Jiménez Fortes, José Garrido y Pepe Moral, y nombres destacados de la temporada como Paco Ureña, Antonio Ferrera, "El Fandi", Jiménez Fortes y Octavio Chacón.

 

La empresa del coso albaceteño, "La Taurino Manchega 2", compuesta por los hermanos Luis Manuel y Pablo Lozano, y los matadores de toros Manuel Caballero y Manuel Amador, apuesta un año más por los toreros de la tierra, nombres como Sergio Serrano, Diego Carretero, el propio Rubén Pinar, además de algunas de las promesas de la novillería como Cristian Pérez, Sergio de Felipe, Adrián Villalba y José Fernando Molina, y el rejoneador Juan Manuel Munera.

Completan la nómina de novilleros anunciados Antonio Catalán "Toñete" y Francisco de Manuel y, a caballo, Diego Ventura y Andy Cartagena. En el capítulo ganadero destaca el regreso después de muchos años de la legendaria divisa de Miura, que abrirá una feria en la que estarán presentes los principales hierros del campo bravo nacional como Garcigrande, Juan Pedro Domecq, Daniel Ruiz, Alcurrucén, Juan Manuel Criado, Torrealta o La Quinta.

Última actualización en Sábado, 28 de Julio de 2018 15:37