TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

PERÚ. Ferias de lujo en CHOTA y CUTERVO.

Correo Imprimir PDF

Desde LIMA, informa JUAN LUIS POUS DE COLLIOURE.

La comisión taurina de CHOTA, departamento de CAJAMARCA PERU, acaba de publicar los cartelesde la feria de SAN JUAN BAUTISTA 2018, que se celebrara en la plaza de toros EL VIZCAINO, los 25,26 y 27 de junio próximo.

Se lidiaran dos encierros de las ganaderías nacionales de SAN SIMON – Hermanos SANCHEZ PAREDES- y SANTA ROSA – del matador retirado GALDOS-, y otro completo de la ganadería salmantina de ANTONIO BARRERA –  “ LA CAMPANA”, de puro encaste JUAN PEDRO DOMECQ.

Harán el paseíllo los matadores españoles  MANUEL ESCRIBANO y GINES MARIN, el francés SEBASTIAN CASTELLA, el venezolano JESUS ENRIQUE COLOMBO y el peruano JOAQUIN GALDOS.

 

EN CUTERVO: Comité Organizador de la Feria Taurina San Juan Bautista de Cutervo (Cajamarca) presentaron oficialmente los toreros y ganaderías que actuarán durante su ciclo ferial que va desde el 24 de junio hasta el 30 del mismo mes.

Se ha asegurado la participación de los matadores españoles David Fandila "El Fandi", David Mora, Antonio Nazaré, Román Collado, Conchi Ríos, el peruano Joaquín Galdós y la mexicana Lupita López. Se esperar cerrar la contratación del diestro hispano Antonio Ferrera y el mexicano Luis David Adame.

En el plano de los novilleros se anuncia la actuación de Gustavo Rivera, Nicolas López y Joaquín Caro.

Las reses serán de Paiján, San Simón, Santa Rosa de Lima y Parra.

Última actualización en Miércoles, 18 de Abril de 2018 11:49