TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

PRIMER TENTADERO DE CLASIFICACIÓN DEL BOLSÍN SIERRA OESTE DE MADRID

Correo Imprimir PDF

SÁBADO, 24 DE MARZO DE 2018. Esta tarde se ha celebrado en Navas del Rey el primer tentadero de clasificación correspondiente al I Bolsín Taurino Sierra Oeste de Madrid, en el que han destacado los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca; Raúl Montero, Valentín Hoyos y Manuel Martín, al obtener la mayor puntuación del jurado compuesto por representantes de los municipios colaboradores en el Bolsín.

A pesar del intenso frío y el fuerte viento, el tendido de la plaza anfitriona ha registrado buena entrada, como muestra de la afición y expectación que el certamen ha despertado en toda la comarca.

Los alumnos participantes, pertenecientes a las escuelas del C.I.TA.R. de Guadalajara, Navas del Rey, Salamanca y Sevilla, se enfrentaron no solamente a las vacas de los Hermanos Quintas que dieron juego diverso, también al vendaval que ha dificultado el manejo de muletas, complicando la labor en una tarde muy desapacible que pedía más estar en casa que salir al exterior.

A pesar de ello, las evoluciones y la disposición de los alumnos merecieron numerosos aplausos de los valientes que desafiaron la inclemencia y pudieron disfrutar de las actuaciones de parte de la cantera nacional.

Los dieciséis clasificados para las dos semifinales serán los que obtengan mejor puntuación entre los actuantes en esta primera clasificatoria junto con las dos siguientes a celebrar en San Martín de Valdeiglesias y Villa del Prado los próximos días 31 de marzo y 7 de abril respectivamente, en el que participarán otras importantes escuelas de España y Francia.