TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

VALENCIA. Partes médicos del diestro Paco Ureña.

Correo Imprimir PDF

Valencia, a 17 de marzo de 2018.

PARTES MÉDICOS

“El diestro Francisco José Ureña Valero, durante la lidia del sexto toro de la corrida del 17 de marzo de 2018, ha sufrido un politraumatismo con varetazos en pierna derecha, erosiones en ambos miembros inferiores, contusión costal y cervicodorsal con evidente contractura del raquis cervical y ausencia de síntomas de compromiso sensitivo y motor en miembros superiores e inferiores. Ante la persistencia de dolor traumático en el tránsito cervicodorsal, se le practica un BODY-TAC, con resultado normal. Queda ingresado para tratamiento analgésico y control médico”.

“Contusión torácica y en región cervical posterior que produce contractura muscular. Varetazo corrido en región gemelar del miembro inferior derecho. Erosiones en miembro inferior izquierdo. Exploración neurológica normal. Consciente y orientado. Pronóstico reservado. Se le remite a la Casa de la Salud para estudio de imagen mediante tomografía axial computarizada (TAC) de cuerpo entero”.  Ver Información de nuestro compañero Koldo Larrea

Firmado: equipo médico de la plaza de toros de Valencia

Mañana, domingo, no podrá actuar Paco Ureña en la plaza navarra de Fitero, para lidiar toros de la ganaderia sevillana de Virgen María, alternando con El Cid y El Fandi. Le sustituirá el diestro extremeño José Garrido.

Última actualización en Sábado, 17 de Marzo de 2018 22:45