TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Programa de radio: "Plaza de Toros", martes 6 de marzo, en CVRadio

Correo Imprimir PDF

El programa “Plaza de Toros” de este martes, 6 de marzo, tendrá los siguientes frentes informativos.

Analizaremos los primeros festejos de la Feria de La Magdalena de Castellón y entrevistaremos al novillero de L’Alcora Jonatan Sedano Vázquez, primer lidiador en abrir la puerta grande. La actualidad de L’Escola Taurina de Valencia vendrá marcada por la actuación del alumno Jordi Pérez, que actúa este miércoles en Castellón, con el que charlaremos de compromiso tan importante. Víctor Manuel Blázquez, profesor de L’Escola, nos hablará de los inminentes compromisos del alumnado, tanto en Castellón como en las Fallas de Valencia.

La actualidad sigue centrada en el ciclo castellonense y la corrida del próximo sábado marca a priori un punto de inflexión con los toros de Victorino Martín. Hablaremos con el ganadero de este regreso a Castellón, donde  siempre ha contado con su admiración.

La actualidad taurina en general nos lleva a la reaparición de Pepín Liria, el sábado que viene en la localidad de IIlescas. El “león de Cehegín” se asomará a los micrófonos de CVRadio para explicar el por qué de su vuelta a los escenarios taurinos.

Las últimas noticias del mundo taurino completarán el programa.

Emisora: CVRadio -94.5 FM-

Programa: Plaza de Toros

Hora: 22:00 a 23:00 horas

Día: martes 6 de marzo

Dirige y presenta: Vicente Sobrino