TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Carteles mas importantes anunciados para mañana domingo en Europa y América

Correo Imprimir PDF

Hoy domingo, dia 4 de marzo de 2018, Termina la feria de Olivenza, en Badajoz, primera de la temporada europea en la que participan figuras del toreo. Y comienza la Feria de La Magdalena de Castellón de La Plana, la que abre la temporada en las plazas de segunda categoria. Estos son los carteles programados para hoy.

 

Olivenza, Badajoz - 4ª de feria. Matinal. Comenzará a las doce de la mañana. Toros de Victoriano del Rio para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Roca Rey,


Olivenza, Badajoz - 5ª y ultima de feria. Sera el diestro extremeño Antonio Ferrera quien sustituya a El Juli en su mano a mano con Ginés Marín. Lidiaran toros de Zalduendo, Victorino Martín y Garcigrande. Comienza a las cinco y media de la tarde.


Castellón - Comienza la Feria de la Magdalena con una novillada con picadores. Ganado de Fernando Peña para Toñete, Sedano Vázquez y Ángel Téllez.

 

Almería - Tradicional festival taurino organizado por la empresa Capote de Brega, encabezada por el matador de toros y empresario Jose Olivencia, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación. Los beneficios irán destinados a la Asociación del Cáncer y los Discapacitados de Murgi. Novillos de Fuente Ymbro para el rejoneador Diego Ventura, los matadores de toros El Fandi, Cayetano, Curro Díaz y López Simón y el novillero José Cabrera.


Y en Guadalajara (México) Corrida de toros. Está anunciado el diestro español Paco Ureña, que alternará con los espadas nacionales Arturo Saldívar y Diego Silveti, en la lidia de un encierro de Javier Garfias.

Olivenza - 4ª de feria. Matinal. Comenzará a las doce de la mañana. Toros de Victoriano del Rio para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Roca Rey.
Olivenza - 5ª y ultima de feria. El diestro peruano Andrés Roca Rey sustituirá al Juli en su mano a mano con Ginés Marín, Lidiaran toros de Zalduendo,  Victorino Martín y Garcigrande). Comienza a las cinco y media de la tarde. Por tanto Roca Rey estoqueará mañana cinco toros, dos por la mañana y tres por la tarde
Castellón - Comienza la Feria de la Magdalena con una novillada con picadores. Ganado de Fernando Peña para Toñete, Sedano Vázquez y Ángel Téllez.
Almería - Festival. Novillos de Fuente Ymbro para el rejoneador Diego Ventura, los matadores El Fandi, Cayetano, Curro Díaz y López Simón y el novillero José Cabrera.
Y en Guadalajara (México) está anunciado el diestro españo Paco Ureña, que alternará con los espadas nacionales Arturo Saldívar y Diego Silveti, en la lidia de un encierro de Javier Garfias.
Última actualización en Domingo, 04 de Marzo de 2018 00:35