TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Suspendida la corrida de toros anunciada mañana en Segovia

Correo Imprimir PDF

SUSPENDIDA LA CORRIDA DE LA PRIMAVERA POR LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS


Según informa la empresa Geren Toro Siglo XXI SL a todos los aficionados, debido a las inclemencias meteorológicas que nos acontecen en estos días ya las previsiones para el mismo día del festejo, mañana sábado, este queda suspendido.


Del mismo modo se informa, que se está trabajando en la posibilidad de buscar otra fecha para celebrarla, de darse ese acontecimiento se informará con el debido tiempo.

Recordamos que Geren Toro SigloXXI SL, como gestora de la Plaza de Toros de Segovia había rescatado una fecha muy taurina para esta ciudad Castellana, organizando la que hubiera sido la I Corrida de la Primavera en Segovia.

Iban a alternar en la lidia de seis toros de Mollalta, los diestros Miguel Abellán, David Mora y Antonio Nazaré. E iba a ser transmitida en directo por Castilla-la Mancha televisión, que ha llegado a un acuerdo de última hora para televisar mañana, sábado, otro festejo, el festival homenaje al diestro venezolano "Morenito de Maracay", en su despedida del toreo activo, que se celebrará en la localidad madrileña de Las Rozas, en plaza totalmente cubierta. En el cartel, con novillos de distintas ganaderías: "Morenito de Maracay", Enrique Ponce, Javier Conde, El Fandi, Cayetano, López Simón y el novillero Daniel Barbero. Comienza a las cinco y media de la tarde.

Última actualización en Viernes, 02 de Marzo de 2018 20:23