TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

SEGOVIA. España. Cartel de la Corrida de Primavera: MIGUEL ABELLÁN, DAVID MORA Y ANTONIO NAZARÉ.

Correo Imprimir PDF

La Corrida de Primavera tendrá lugar el próximo tres de Marzo, dando así comienzo la temporada taurina en la localidad Castellana

 

La empresa gestora de la Plaza le ha dado forma a lo que será un festejo histórico en la ciudad del acueducto, ya que será la primera vez que se celebre una Corrida de toros de Primavera.

La fecha elegida para el acontecimiento será el próximo tres de Marzo, siendo los matadores de toros: Miguel Abellán en su vigésimo aniversario de alternativa, David Mora triunfador de la feria de San Pedro 2016 y la presentación en esta plaza del sevillano Antonio Nazaré, los que hagan el paseíllo para lidiar una corrida de Toros de Mollalta.

 

 

“Queremos recuperar esta fecha tan tradicional en el calendario taurino segoviano”, ha confirmado el empresario, Mario Hidalgo.

 

“Era el maestro Andrés Hernando el que abría la temporada en Segovia con la celebración del festival taurino a beneficio de ASPADEFIM, en la misma fecha”, dijo el representante de la empresa del coso segoviano.

 

En palabras el empresario, “queremos darle un aire distinto al festejo, estamos trabajando en diferentes acciones y eventos alrededor de esta Corrida de Primavera. En cierto modo queremos institucionalizar una fecha que ya hace algunos años fue importante en esta plaza"

 

“Es la plaza de toros más cómoda de España, con 700 butacas en sombra y otras 700 cubiertas. Segovia atesora muchos encantos para disfrutar de la ciudad, desde la gastronomía hasta la gran variedad cultural que podemos ver en sus calles. Su cercanía a Madrid y la buena combinación tanto en AVE como por carretera, hacen de esta ciudad un lugar para disfrutar de un buen fin de semana. Con la recuperación de este tradicional festejo, queremos ofrecemos un aliciente más para disfrutar de este bella localidad castellana”

 

Última actualización en Viernes, 19 de Enero de 2018 21:10