TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

PACO RAMOS herido en PERU.

Correo Imprimir PDF

Informa desde LIMA, JUAN LUIS POUS DE COLLIOURE


El matador español, de Castellón, Paco Ramos recibió una cornada de tres trayectorias al momento de entrar a matar, en la plaza de toros "México Chico" del distrito de Rosaspata, en Huancané  (Puno).

Después de ser atendido en la Posta Médica local, en Lima fue intervenido quirúrgicamente por el doctor César Baltazar, quien nos envía el parte médico siguiente:

“El día de hoy a las 12 horas fue intervenido quirúrgicamente el torero Español Francisco Ramos que vino procedente de Rosaspata (Puno) con herida de 12 cm en tercio superior de muslo derecho cara anterior con 3 trayectorias de 7, 4 y 3 cm. que produce sección parcial de músculos recto interno y aductor mayor Se realiza lavado en varios tiempos, Friedrich, sutura de músculos y colocación de Dren Penrose exteriorizando por contraabertura. Pronostico: Menos grave. Firmado Cirujano: Dr Cesar A. Baltazar M.”

No participara a la corrida a celebrarse este domingo 27, en la plaza de toros portátil de Villamaria del Triunfo, distrito de Lima.