TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

FRANCIA. FERIA DE BEZIERS. Martes 15 de agosto, matinal. Informa Jean Claude, fotos Danielle.

Correo Imprimir PDF

Adrien Salenc y Carlos Olsina: oreja.

Por fin cambiaron las cosas con los novillos de Robert Margé, fuertes y grandes, acidez en la nobleza: todos saludados al presenciarse por el ruedo, cuatro aplaudidos al arrastre.

alt
alt

Vaya gran día de toros que nos estaba esperando, bajamos en tono. El bemol nació por los tendidos para llegar al palco presidencial instalado en la parte más alta de la plaza. Premiar un joven torero francés, de Nîmes, novillero multi-galardonado a lo largo de la temporada y olvidar la prestación del Venezolano J E Colombo es inexplicable, inexcusable. Ocurrió lo mismo en Madrid el 20 de mayo. Solo ciegos hubiesen merecido excusas: por una parte un joven torero reproduciendo la lección, hasta bien repetido y un chico distinto dotado de un capote suave y notable, banderillero hasta creativo, elegante, alternando sus muleta derecha e izquierda con las mismas fortunas.

 

Jesús Enrique Colombo. Obispo y oro.

Estocada con decisión, algo trasera: fuerte petición, vuelta. Tuve que abreviar su segunda prestación brindada a Victor Mendès : enganchones, cogida afortunadamente sin consecuencias. Pinchazo, estocada, descabello. Silencio.

alt
alt

Adrien Salenc. Azul ligero y oro.

Estocada caída, aviso, pinchazo, estocada: saludos. Estocada: saludos . Recepción desordenada. Faena por estatuarios y pase a pase. Media estocada: oreja

Ovación de salida dirigida al piquero Gabin Rehabi, también al segundo. Aplaudido el segundo piquero, el nombre no sé, pero joven de tipo boterino.

alt
alt

Carlos Olsina. De obispo y oro. Estocada, aviso, dos descabellos: saludos. Media estocada: oreja.

Voluntad, gracia y soberbia, siempre intentando hacer las cosas bien. Cogida sin. Brindis familiar madre, padre, hermana: todos en la gloria. En el segundo quietud a pesar de las arrancadas desordenadas del animal. Bonitos naturales, siempre intentó dibujar, ligar. Merece interés.

alt
alt

PS.- Gracias a los Margé, al clan Robert Margé self-made man en el mundo de los toros, un clan al modo escocés. El mismo, su esposa exReina de Arles, el hijo Olivier, mayoral y ex jugador de rugby, sus hermanas con los maridos incansables trabajadores de la sombra.

Empresa, ganadero, descubridor de talentos nuevos, ex tutor de Sebastien Castella convertido en un hijo más, protector de la escuela.

Última actualización en Miércoles, 16 de Agosto de 2017 19:09