TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Entrevista de Manolo Molés en la Cadena Ser a Néstor García, apoderado de Iván Fandiño

Correo Imprimir PDF

Esta madrugada pasada, en el programa "Los Toros", de la Cadena Ser, Manolo Molés entrevistó durante la primera media hora de programa a Néstor García, apoderado desde sus comienzos del malogrado matador de toros Iván Fandiño.

Néstor aseguró que es la única y última entrevista que realiza en un medio de comunicación para hablar sobre Fandiño. También que se retira definitivamente de la vida profesional en el mundo taurino. Y que Fandiño dejó una carta escrita, fechada el 15 de mayo del 2015, dos años antes de su muerte, en la que se despedía de su familia y de él.

También mencionó las presiones que habían sufrido del mundo taurino, los nombres de las figuras de toreo que no quisieron alternar con Fandiño, principalmente "Morante de La Puebla", con quien no toreó ni una tarde, con Manzanares una sóla, una sustitución, y muy pocas con "El Juli", Castella, Talavante...; su cartel homenaje de las próximas corridas generales; y el trato duro de los criticos taurinos para el torero, mencionando especialmente al del diario El Mundo, Vicente Zabala de la Serna

Si quieren escuchar la entrevista íntegra y el resto del programa pinche aquí

Última actualización en Lunes, 07 de Agosto de 2017 22:42