TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

PAMPLONA. Las dos primeras corridas de toros de San Fermín ya están en Los Corrales del Gas.

Correo Imprimir PDF

Este viernes han sido desembarcados en los Corrales del Gas los primeros toros que se correrán por la mañana y lidiaran en la tarde en los primeros días de la Feria de San Fermin, de Pamplona. Son de las ganaderías de Cebada Gago y Fuente Ymbro. El primer encierro, está compuesto por ocho toros con diversidad de capas -cárdenos, melocotones, negros y castaños- que correrán por las calles de Pamplona el viernes 7 de julio y serán lidiados por la tarde por Juan Bautista, Javier Jiménez y Román.

Los de Fuente Ymbro son ocho toros, negros y castaños, que serán lidiados el lunes 10 de julio, por un cartel de espadas banderilleros compuesto por Juan José Padilla, El Fandi y Manuel Escribano.

EL Domingo día 2 de Julio se abrirán al público los corrales del Gas en horario siguiente. Mañanas:  11:00 h. a 13:30 h. Tardes:  de 16:30 h. a 20:30 h.

El precio de las entradas es el mismo de todos los años: 3 €. Para los menores de 12 años que vayan acompañados de al menos un adulto la entrada es GRATUITA