TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

FRANCIA. NÎMES. Domingo 4 de junio tarde. Informa Jean Claude, fotos Danielle.

Correo Imprimir PDF

alt

Uno contra seis: este gesto lo quería, gestionó todos los detalles eligiendo las ganaderías,

alt


ofreciendo encastes distintos: ganaderos amigos, triunfos pasados etc..., celebrar el aniversario de la alternativa de Christian Moncouquiol Nimeño II, invitando un joven picador de Arles (tercera corrida), su padre Luc Jalabert por el callejón, cerca. Famosos, no invitados, tapados por los tendidos: Me Dupont Moretti terror de los pretorios, Gérard Jugnot actor realizador, Christina Sanchez y todo el mundo de los subalternos disponibles. El hijo mayor de Christian destinatario del brindis del toro Mostera.

alt


Otros también que no pudo ver. Porque este cariño para Nimeño II?

"un día estábamos todos en el salon, mi padre se levantó sin decir nada más que: voy al funerario de Christian".

No creo que hay que echar en cara de J.B, hizo resaltar las cualidades de sus adversarios cuando las hubo, cuanto al cansancio legitimo, no igualó las decepciones.

Juan Bautista .Traje original de rojo y detalles de terciopelo negro con camisa roja del sastre Christian Lacroix.

Por orden de salida:

Molinero de La Quinta. De aperitivo ovación enorme, la del corazón, nada que ver con el convencional. Estocada al recibir, muerte en el acto. : dos orejas cerrando una demostración magistral de lidia, consiguiendo obediencia y sumisión.

alt


alt

Predicador de Parladé .Cornupeta avaro de esfuerzos, mediocre, careciendo de temperamento. Estocada: silencio.

alt

Mostera, Jandilla..Pinchazo, recibir: dos orejas. Bonito y bueno adversario recibido de rodillas y hónrate de un lujoso capoteo.

alt alt


Bien en varas, la segunda bajo el palco presidencial, p minúsculo se justifica por no darse cuenta de la calidad del toro y de la puya, las dos justificando una vuelta póstuma. Meritoria. Brillante tercio de banderillas a cargo del matador.

alt


Faena al ralentí, silencio absoluto, al compás de la obra interpretada por la orquesta Chicuelo. Un gran momento de tauromaquia.

Sombreto. Sobresaliente de Dudanada, lesionado, dos toros de Pedreza de Yeltes,Pinchazo, media estocada: ovación y saludos. Se entendieron muy bien toro y torero.

alt alt

Canastito de Carmen Lorenzo. Pinchazo, media estocada: ovación y saludos. Manso de salida, Juan lo persiguió hasta en el infierno, casi.

Emisario, sobresaliente de Tanguillo, Pedraza de Yeltes Era tan flojo que no lo picaron casi. Se entiende la decepción del animal convencido que escaparía al destino Nîmes, soñaba por los verdes pastos de la finca donde le esperaban. Claro.

Su decepción fue a la altura de sus esperanzas. Saludó el matador.

alt