TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

FRANCIA. Pâques en Arles: la feria. Informa Jean Claude, fotos Danielle.

Correo Imprimir PDF

Sábado 15 de abril. Plaza de toros de Arles, Francia. Casi lleno. Tarde agradable, calor, al finalizar el festejo frescura acompañando las decepciones y mi enfado. Cinco toros de Garcia y uno de Olga Jiménez, 5º. Sólo dos sirvieron para el espectáculo Corrida de toros...excepto si consideramos beatos los pupilos de la familia Jiménez cuando se arrodillaba por una tarde de sábado santo. Los corridos en segundo y cuarto lugar han sido los únicos dignos de la fiesta de toros. 3 matadores, tres dignos hasta el torero local-empresario que llegó a inventar una primera faena que no existía.

Juan Bautista . De grana y oro. Pinchazo al intentar estoquear al recibir. Seguido por otro recibir: unos aplausos. La segunda faena empezó de rodillas: dominio, serenidad, ritmo y estética, entrega, aviso y dos orejas. Protestada la segunda oreja, el torero renunció a salir a hombros y lo hizo andando.

alt altalt

J.M.Manzanares . Azul marino y oro. Estocada caída: silencio. Estocada : silencio. La suprema elegancia de Don José Mari no pudo con la banalidad de sus opositores

alt

Andrés Roca Rey . Carmín y oro. Gran estocada: oreja. Estocada algo caída : silencio. Enseño sus ganas y talento: toreo variado, entregado hasta espectacular, muleta sabia y alegría evidente, juventud, pero...

alt

alt

126. No se trata de bingo si no de la multa, la multa más el depósito del coche, un pobre y pequeño coche considerado por los representantes de la autoridad como mal aparcado. Mi coche, tan pequeño, tan discreto no molestaba nada, pero. Rojo, pequeño: mal señal en periodo pre-electoral!

Última actualización en Domingo, 16 de Abril de 2017 11:24