TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

FRANCIA. ALES. PHILIPPE CUILLE tira sa révérence.. Informa Jean Claude, foto Danielle.

Correo Imprimir PDF

Este jueves pasado, discreto como siempre digno, dando la cara se despidió de la vida por cita con un cáncer fulgurante, de estos irrevocables.

alt

Taurino al 200% llevaba dos ganaderías, dos divisas: la de verde y blanco de tradición camargueña fundada en 1971, premiada con el titulo supremo Bioù d'or en 1982 y 1983 con el toro Rousset. Otros títulos máximos con Guépard y Mignon en 2015 y 2016, este último representara su amo en la próxima feria de Alès. Azul, amarillo y rojo la de toros de lidia creada en 1994. Tampoco se hizo esperar el triunfo: 2014 Badon indultado en la novillada sin picador, 2016 Tobialuz indultado en la picada y premio por los mejores lotes de novillos presentados a lo largo de la temporada en Francia. Fue empresa de las plazas de Vauvert, Saintes Maries de la Mer, Grau du Roi , Nîmes (por el lado Camargueño) y Alès con el amigo Cabanis .

Con Didier Cabanis era también apoderado de Manolo Vanegas , lo cual se presentara en Vic Fezensac una semana después de Alès donde tomara la alternativa. Philippe, sin duda alguna estará también en Vic, por el callejòn, más quieto que nunca, siempre respetuoso de todo y todos : Manolo sabe que podrá contar con él, con sus ayudas ocultas.

PS.- Sin flores ni coronas una donación a " Imagine for Margo ", una asociación que lucha contra el cáncer de los niños.

Última actualización en Lunes, 20 de Febrero de 2017 11:56