TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

VENEZUELA. Alternativa para Ángel Ramos en la Feria de Tovar.

Correo Imprimir PDF

Solido valor hecho en suelo peruano

 

Alternativa de postín la que le preparan al espada tachirense Ángel Ramos en la Feria de Tovar.


RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz


Varias son las sorpresas que la Empresa Taurina Toricantano tiene bajo el brazo, el cual no puede soltar aun prenda, hasta tanto no tenga “cabos amarrados”. Y se respeta dicha decisión, más si conocemos como es el talante del torero al momento de tocársele el tema del dinero y carteles en una feria, cualquiera sea esta.


De todo esto el joven empresario José Antonio Montilla en afirmar que para la edición 2016 de la cita taurina tovareña se esté concediendo una alternativa merecida, en el ruedo que se ha convertido en epicentro más solicitado de las ultimas alternativas que se hayan concedido en ruedos nacionales, y en este caso lo sería para el joven espada tachirense Ángel Ramos, quien viene de una vasta y rica familia de toreros que han ofrecido gloria y triunfos a la fiesta brava por toda la geografía de los andes venezolanos.

Es el mencionado doctorado lo último que se tiene de conocimiento de la cita taurina septembrina tovareña el cual arribaría a su 173ª edición en honor a la Virgen de Regla, de la que hasta los momentos se ha anunciado la contratación de los diestros nacionales Rafael Orellana, Jonathan Guillen, Tomás Martínez así como el espada español Domingo López Chaves, junto a las ganaderías nacionales de La Cruz de Hierro y Los Ramírez. Se esperan otros nombres que en su debido momento Montilla estaría dando a conocer.


La feria que este año estará compuesta de tres corridas, una novillada y un festival taurino que tendría lugar las fechas del 3, 4, 10 y 11 de septiembre, de la que la venta de abonos ha superado con creces las expectativas hasta los momentos.