TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

FESTEJOS TAURINOS DEL VIERNES EN EUROPA

Correo Imprimir PDF

VIERNES 24 DE JULIO


Valencia.- Segundo festejo de abono de la Feria de San Jaime. Mas de tres cuartos de entrada. Toros de Víctoriano del Río. Finito de Córdoba, silencio en los dos tras dos y tres avisos respectivamente, cayendo el toro en el momento de sonar el tercero. Morante de la Puebla, silencio tras un aviso y pitos. Alejandro Talavante, que tuvo una tarde triunfal, estropeada con la espada, ovación y vuelta al ruedo con fuerte petición tras un aviso . Saludó montera en mano tras banderillear al 3º, Juan José Trujillo. Comenzó a las ocho de la noche.

Santander.- Menos de tres cuartos de entrada. 6º festejo de la Feria de Santiago. 4 Toros de "Toros de La Reina" y 2 Toros de "Ganadería del Tajo", 1º y 4º, para Juan José Padilla, silencio y una oreja; Juan del Álamo, vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja y dos orejas. Salió a hombros por la Puerta Grande. Jiménez Fortes, silencio y palmas. Tras parear al 5º saludó montera en mano Domingo Siro "Mingo". Comenzó a las seis y media de la tarde.

Villanueva de la Cañada, Madrid.- Festival sin picadores. Novillos de Elisa y Martín Lucero Gallardo, de Jaén para Javier Castaño, Fabián Barba y el novillero Antonio Suárez. Comienza a las ocho de la noche.

Mont de Marsan (Francia).- Por la tarde. 3º festejo de la Feria de La Madeleine. Casi lleno. 5 Toros de Víctoriano del Río y 1 de Juan Pedro Domecq, 4º. Enrique Ponce, una oreja, vuelta al ruedo y una oreja, en los tres toros tras un aviso. Iván Fandiño, una oreja tras un aviso, ovación y dos orejas. Los dos salieron a hombros con el mayoral de la ganaderia de Víctoriano del Río. Actuaron mano a mano con el matador de toros francés Jeremy Banti de sobresaliente. Tras el paseillo la alcaldesa de la localidad entregó a Ponce la pintura oficial del anuncio de los carteles, con motivo de sus 25 temporadas de matador de toros. Miguel Martín saludó tras parear al sexto. Comenzó a las seis de la tarde.
Por la noche corrida de rejones a la portuguesa. Casi lleno. Toros de Castillejo de Huebra. Andy Cartagena y Roberto Armendáriz, tres vueltas al ruedo cada uno; Andrés Romero, cuatro. Actuarón los forcados de Chamusca. Comenzo a las diez de la noche.

Entradas (Portugal).- Corrida de rejones. Toros de Varela Crujo e Irmaos Dias para Joao Moura hijo, Joaquim y Marcos Bastinhas. Actuarán los Forcados Amadores de Cascais y Beja.

Alcáçovas (Portugal).- Novillada de rejones. Novillos de Manuel Assunçao Coimbra para Francisco Nuncio (hijo), Joaquin Brito Paés, y Antonio Nuncio.

Última actualización en Sábado, 25 de Julio de 2015 10:08