TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

SEVILLATAURINA. Los rejoneadores sin pista de calentamiento, las negociaciones con Juan Mora en punto muerto y nuevo éxito de "El Cid" en Bogotá.

Correo Imprimir PDF
LUNES, 21 de febrero de 2011
Sustituido el albero por adoquines

Las obras de la Maestranza dejan sin pista de calentamiento a los

rejoneadores (FOTOS)

Las obras que se han llevado a cabo en la parte de sol de la calle Circo, que circunda la Maestranza, han concluido. Tras la mejora del soterramiento eléctrico y el drenaje, se ha sustituido el albero por adoquines, lo que imposibilita que se siga usando como pista de calentamiento de los caballos de rejoneo. Usar el corral de reconocimiento, posible alternativa.

Posible ausencia del abono

Juan Mora: "No sé cómo hacen los números en Sevilla, pero en

Vistalegre sí es posible ese cartel"

El diestro Juan Mora, triunfador el año pasado en Las Ventas, confirma que las negociaciones con la empresa Pagés para estar presente en la Feria de Abril están en un punto muerto debido a diferencias económicas. El cartel sería el lunes de farolilllos y estaría compuesto por Mora, Morante y El Cid.

BALANCE de la jornada

El Cid suma un nuevo triunfo en Colombia

El diestro sevillano Manuel Jesús 'El Cid' ha cortado dos orejas en la plaza de toros de la Santa María de Bogotá, la capital colombiana. El torero de Salteras, que está cumpliendo una excelente temporada invernal, le ha cortado las dos orejas a su segundo toro, un astado de César Rincón.

Última actualización en Lunes, 21 de Febrero de 2011 10:40