TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

SEVILLATAURINA. Se piden cambios en la presidencia de Sevilla. Feria Abril, carteles locales. Triunfo de "El Cid" en Bogotá. Primeros contratos para Zaragoza

Correo Imprimir PDF
LUNES, 14 de febrero de 2011
El 50% quiere un cambio total

ENCUESTAS ST: El 95% de los votos exige

cambios en el palco presidencial

La delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, elegirá en breve a los presidentes de la Maestranza en la nueva temporada. Una encuesta de SEVILLA TAURINA arroja un dato que arrasa: el 95% de los votos exige cambios en el palco, y la mitad que ninguno de los cuatro sigan. Paco Teja y Fernández Rey, los de mayor experiencia, los peor valorados.

Adecuación de la Maestranza

FOTONOTICIA.- Valencia y Sevilla: plazas de

primera categoría con instalaciones dispares

Valencia y Sevilla, dos plazas de primera pero con instalaciones bien distintas. Tras comprobar el discreto y estético resultado final de la transformación de los tendidos de Valencia, con localidades amplias, respaldos de material, pasillos anchos y espacio delantero para las piernas, cabe preguntarse por qué no es posible tener en Sevilla estas localidades.

El año de los sevillanos: entre 10 a 12 locales

Los carteles, casi rematados

Los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia avanzan con paso firma en el remate de todas las corridas de toros de abono de la temporada sevillana 2011. Destacan la amplia presencia de toreros sevillanos, que evidencia el buen momento de toreros locales: hasta 12 locales podrían anunciarse en el abono.

BALANCE de la jornada

Gran triunfo de El Cid en Bogotá (Colombia)

El diestro sevillano Manuel Jesús 'El Cid', que sustituía al herido Sebastián Castella en la corrida de toros de la plaza de Bogotá (Colombia), ha logrado un destacado triunfo tras cortar dos orejas a su primer toro y una más al que cerró su lote, saliendo a hombros por la puerta grande.

Morante de la Puebla, 'Mejor faena'

FOTONOTICIA.- El Círculo Taurino de Osuna

entrega sus premios

El Círculo Taurino de Osuna ha celebrado la entrega los premios de la Feria local 2010. Los premiados han sido Morante de la Puebla como 'Mejor fanea' de la Feria de Mayo; Diego Ventura el de 'Mejor rejoneador'; Paco Peña fue el 'Mejor par de banderillas'; y el toro 'Desplegado', de Lagunajana, 'Mejor toro'.

Harán el paseíllo el 17 de abril y el 5 de junio

Daniel Luque y Javier Jiménez, sevillanos

contratados para Zaragoza

El empresario Ignacio Zorita ha hecho públicas las combinaciones del primer tramo de la temporada de la plaza de toros de Zaragoza, englobada en la Feria de San Jorge. Dos sevillanos han entrado en los ocho festejos anunciados: el diestro Daniel Luque y el novillero Javier Jiménez, de Espartinas.