TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

TELEVISIÓN. Contenidos y enlaces del programa taurino "Grana y Oro" de Castilla y León Televisión de este sábado 18 de diciembre

Correo Imprimir PDF

INVITADO: JOSE IGNACIO RAMOS. MATADOR DE TOROS BURGALÉS QUE RECIENTEMENTE ANUNCIABA SU RETIRADA TRAS 18 AÑOS DE ALTERNATIVA.

REPORTAJES:

---Actualidad: Méjico: indulto de Sebastián Castella al toro de regalo de Teófilo Gómez en el coso de insurgentes y dos orejas para El Zotoluco y una para Matías Tejela en León//Indulto de Finito de Córdoba a un novillo de Fuente Ymbro en el festival de Los Barrios (Sevilla).

---Ávila: Gala Provincial del Toreo con protagonismo especial para los premiados: el rejoneador Leonardo Hernández, el diestro Luis González y el novillero Juan del Álamo

---Segovia: Conferencias de la Asociación “Avanto” en Santa mría La Real de Nieva. El veterinario de Las Ventas, Javier Morales, y el diestro David Mora hablaron de los “antitaurinos de puertas adentro”.

---Salamanca//Burgos: Un torero, Morenito de Aranda, explica en pleno tentadero el comportamiento de una becerra en la ganadería burgalesa de Antonio Bañuelos.

---Valladolid: Medina del Campo acogió una exposición de pintura y poesía taurina. Gonzalo Santonja, escritor y poeta, y Félix de la Vega, pintor, los protagonistas.

--NOTICIARIO: Premios taurinos de San Antolín en Palencia

-SUERTE DEL TOREO: Hoy,   “la media belmontina” con el veterano matador de toros palentino Félix López “El Regio”.

ENLACE AL PROGRAMA (el primero es el específico para esta semana y el segundo da acceso a toda la lista de reproducciones):

http://www.youtube.com/watch?v=0DWDB3oxVhI

http://www.youtube.com/view_play_list?p=BFB16A42189D2326

PÁGINA EN FACEBOOK www.facebook.com/granayoro