Tarde poco afortunada con una primera parte buena y una segunda deslucida por el juego de los novillos
Jueves, 2 de Octubre 2025, Novillada de la Feria de Otoño en las Ventas.
En tarde muy agradable con calor, pero llevadero y mucho ambiente en los aledaños. Hoy novillada picada, primer festejo de la Feria de Otoño, tres novilleros que ya han hecho el paseíllo en esta plaza y vienen con la ilusión de revalidar sus actuaciones anteriores. Los novillos de López Gibaja , ganadero madrileño, que tiene su ganadería en Oliva de Plasencia (Cáceres). La plaza se cubrió en más de la mitad de su aforo.
LOS NOVILLOS DE LÓPEZ GIBAJA, procedencia Domecq–Nuñez, bien presentados. 1º cumplidor, falto de transmisión en la muleta. 2º bravo. 3º con genio. 4º , 5º y 6º faltos de raza.
SERGIO SÁNCHEZ, de lila y oro, natural de Badajoz. Ovación con saludos, tras un aviso y silencio.
EMILIANO OSORNIO de gris perla y oro, natural de Toluca (México) . Aplausos y ovación con saludos. Con aviso en ambos.
IGNACIO CANDELAS de blanco y oro, natural de Ronda (Málaga). Silencio en los dos.
Víctor del Pozo y Fernando Pérez saludaron montera en mano tras banderillear al tercero. Excelente la brega de Marcos Prieto en el quinto.






