TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
TorosDos

TEATRO REAL DE MADRID. Plácido Domingo, toreo de salón: "'¡torero, torero!'. Ovación de 28 minutos.

Correo Imprimir PDF

diario EL MUNDO.

 

Plácido Domingo deleitó al público con unos pases. | Efe

Plácido Domingo deleitó al público con unos pases. | Efe

Plácido Domingo deleitó al público con unos pases. | Efe

  • 'Lo he hecho porque con lo que ha pasado es el día que había que hacerlo'
  • EfeMadrid
  • "¡Torero!, ¡torero!", gritaban anoche entusiasmados los espectadores que acudieron al Teatro Real a deleitarse con el 'Simón Boccanegra' de Plácido Domingo. Después de 28 minutos de ovación , apareciendo y desapareciendo con el telón subido, y acompañado de sus sus espléndidos compañeros -Inva Mula, Ferruccio Furlanetto y Marcello Giordani- el cantante se ha quitado la capa roja de terciopelo que caracteriza a su personaje y ha pegado unos pases ante el delirio del respetable.

"Lo he hecho porque con lo que ha pasado es el día que había que hacerlo", ha explicado el artista al término de la función en referencia a la decisión de Catalunya de prohibir los toros.

El cantante, que ya había anunciado que sus dos anteriores actuaciones en esta ópera eran sólo "ensayos generales" de lo que sería esta noche,se sentía "transportado" de felicidad ante el cariño del público e "increíblemente emocionado" por vivir esta experiencia en Madrid.

Se ha arrodillado para coger las decenas de flores que le han arrojado y que él ha devuelto o ha repartido; ha besado el suelo del escenario y se ha llevado la mano al corazón para "dedicárselo" al Madrid que él tanto quiere y tanto le quiere y en el que lleva cantando 40 años de los 69 que tiene.....VER VÍDEO Y LEER MAS

 

Última actualización en Viernes, 30 de Julio de 2010 09:14
 

19.428 abonados en la Feria de Otoño.

Correo Imprimir PDF

La Feria de Otoño en Las Ventas vuelve a hacer historia: alcanza los 19.428 abonados y supera en 1.199 abonos las cifras de 2024


Madrid, 17 septiembre 2025. Plaza 1, empresa gestora de la Plaza de Toros de Las Ventas, ha cerrado la venta de abonos para la Feria de Otoño con 19.428 abonados, 1.199 más que el año pasado. Es el mejor registro de los últimos quince años y uno de los mejores de toda la historia de la plaza.

Última actualización en Martes, 16 de Septiembre de 2025 19:26 Leer más...
 

Número 428 de la revista "La Divisa"

Correo Imprimir PDF

Adjuntamos el número 428 ediciones de la revista "La Divisa", un número de 68 páginas para leer, descargar y archivar que cuenta con la mejor información taurina de la actualidad

 


VER EL NÚMERO 428

 


EDITORIAL- Pamplona: tauromaquia de “top manta”



ENTREVISTAS



Joaquín Núñez Cuvillo… hierro triunfador en Pamplona


Javier Núñez (Palmosilla)… toro más destacado en Pamplona


Pablo del Río… tras su gran corrida en Pamplona


Luis David… oreja en Pamplona



CRÓNICAS


Pamplona, Madrid, Sevilla.

 

Última actualización en Viernes, 19 de Julio de 2019 20:56 Leer más...
 

Madrid. Curro Vázquez, César Rincón y Olga Casado, por la Puerta Grande.

Correo Imprimir PDF
Información Plaza1

Madrid, domingo, 12 octubre 2025.- Curro Vázquez, César Rincón y la novillera Olga Casado han salido a hombros de Las Ventas tras cortar dos orejas a cada uno de sus respectivos novillos, los tres de Garcigrande, en el Festival Pro Monumento a Antoñete que se ha celebrado esta mañana en el coso venteño.
Última actualización en Domingo, 12 de Octubre de 2025 17:21 Leer más...
 

FRANCIA. ARLES. Fotos Danielle.

Correo Imprimir PDF

...Volviendo al 10 de setiembre de Arles: La Goyesca

Festejo cumbre de la temporada en Francia

alt

Arte por el suelo, los burladeros y toda la ciudad oferta al rapto de la Maja por un toro de Camargue : obras de Luis Francisco Espla

Arte en las palabras musicales de Paco Montalvo, acompañado por su violín

alt alt

Artes por el albero con el Toreo de antes y de siempre a cargo de Luis Francisco, de Juan Bautista y de Morante

alt alt alt

Última actualización en Lunes, 26 de Septiembre de 2016 17:54 Leer más...
 


Página 66 de 1626