TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
TorosDos

Marcos Linares triunfador de la novillada de Morón de La Frontera

Correo Imprimir PDF
Novillada de esta mañana en Morón de La Frontera, Sevilla. Domingo, 27 de marzo de 2022.

El jurado compuesto por varios periodistas de la provincia de Sevilla dio su veredicto y designó a Marcos Linares triunfador de la novillada. El premio, será hacer el paseíllo en la novillada de la próxima Feria de Salud de Córdoba


http://lancesdefuturo.com/linares-bastos-y-joselito-sanchez-a-hombros-en-su-debut-con--en-moron/

Última actualización en Domingo, 27 de Marzo de 2022 21:38
 

Desde México, las noticias de Adiel Bolio

Correo Imprimir PDF
La sólida trayectoria de Diego Sánchez
Diego Silveti reapareció en Xajay
Atractivo y variado cartel en Juriquilla
El novillero Cayetano Delgado, en España

Por ADIEL ARMANDO BOLIO
Interesante, consistente y prometedora está siendo la segunda parte de la campaña taurina del joven diestro aquicalidense Diego Sánchez y una muestra de ello son los inobjetables triunfos que ha logrado desde mediados de julio pasado a la fecha y en consecuencia lo que le ha hecho seguir sumando fechas en su camino a poder confirmar su alternativa durante la próxima Temporada Grande Internacional 2017-2018 en la Monumental Plaza México.
Última actualización en Miércoles, 16 de Agosto de 2017 20:32 Leer más...
 

VENEZUELA. Carteles de la Feria de Tovar: Ajustados al momento que atraviesa es pais.

Correo Imprimir PDF

En el marco de la 174ª edición ferial

Tovar se plantea como una tabla de esperanza para lo que ha sido un año taurino exiguo en suelo nacional. Foto: José León


 

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz

Contando como escenario el Museo Taurino de Tovar, este lunes en horas de la noche, con presencia de numerosos aficionados, fueron dados a conocer los carteles que componen la edición 2017 de la Feria de Tovar, como es tradicional, en honor a la Virgen de Regla.

Dos corridas y una novillada nocturna con picadores es la programación austera que la Empresa Taurina que representa el joven aficionado José Antonio Montilla ha presentado a los presentes, en la que imprescindiblemente se ha hecho hincapié en lograr dar y mantener una feria taurina de gran cartel que no debe de caer ni estar supeditada por las circunstancias que embarga al país, tanto económicamente como socialmente hablando.

Última actualización en Martes, 15 de Agosto de 2017 09:29 Leer más...
 

Doble debut con picadores en la primera del Circuito de Novilladas de Madrid 2022

Correo Imprimir PDF

Álvaro de Chinchón, que cortó una oreja, y Rubén Núñez debutaron con caballos con ejemplares de Bellalucía y El Estoque

Esta tarde ha tenido lugar el primer festejo del Circuito de Novilladas de Madrid en la localidad de Alalpardo. Novillos de Bellalucía (1º y 4º) y El Estoque (2º y 3º) para los novilleros Álvaro de Chinchón y Rubén Núñez.

En el primero de la tarde, Álvaro de Chinchón ha paseado una oreja tras sonar un aviso en el novillo de su debut con caballos, de la ganadería Bellalucía. En el segundo de su lote, de la ganadería de El Estoque, Álvaro de Chinchón dio la vuelta al ruedo tras petición de oreja.

En el segundo de la tarde, Rubén Núñez, que también debutaba con picadores, recibía una ovación con saludos tras dos avisos. Novillo de la ganadería de El Estoque. Cerró la tarde Rubén Núñez con una vuelta al ruedo, de la ganadería de Bellalucía.

Durante la próxima semana será anunciado el vencedor de la novillada, que pasará de manera automática a la Segunda Fase.

El próximo fin de semana el Circuito de Madrid llegará a Valdilecha con ejemplares de las ganaderías  El Retamar y Hermanas Ortega para los novilleros Jorge Molina y Leandro Gutiérrez.

 

Apoteósica presentación de Colombo en México

Correo Imprimir PDF

Con el corte de tres orejas este sábado en Mérida, Yucatán


Apoteósica presentación de Colombo en México

 

De pie ante la afición yucateca han caído las maneras y actitud arrolladora de Jesús Enrique Colombo, cortando este sábado tres orejas. Foto: Federico Montes


RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz


Gran tarjeta de presentación la que ha dejado ante la afición yucateca el diestro tachirense Jesús Enrique Colombo este sábado en la tercera función de su temporada, en lo que supuso su presentación como matador de toros en suelo azteca. El corte de tres orejas a un muy bien presentado encierro de Pastejé, le ha permitido salir en hombros de los costaleros, ante la aprobación de los presentes en los escaños de la Plaza de Toros de Mérida, Yucatán.

Última actualización en Domingo, 27 de Marzo de 2022 21:22 Leer más...
 


Página 529 de 1627