TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
TorosDos

Madrid. Crónica de Miguel Redondo: "Oreja de peso para Rufo"

Correo Imprimir PDF

Mansa y descastada corrida de El Puerto

Tomás Rufo en un derechazo al sexto toro, del que cortó la única oreja de la tarde

Foto: Alfredo Arévalo

Viernes, 3 de junio de 2022. Madrid. Plaza de Las Ventas. 27ª de la Feria de San Isidro. Lleno, corre una brisa de aire, casi lleno, 5 toros del Puerto de San Lorenzo y 1 de La Ventana del Puerto, tercero. Corrida mansa y descastada para  Manzanares, Alejandro Marcos que confirmaba alternativa  y Tomás Rufo. Alejandro Marcos Silencio tras dos avisos y Silencio. Manzanares. Ovación con saludos en ambos. Tomás Rufo. Silencio y una oreja.

Última actualización en Sábado, 04 de Junio de 2022 21:18 Leer más...
 

REVISTA LA DIVISA, publicada hoy, de Pedro Javier Cáceres

Correo Imprimir PDF

Con unas horas de retraso para poder completar la semana de San Isidro con la corrida de ayer y el gran tirunfo de Pepe Moral al que entrevistamos en esta edición….

Adjuntamos el número 372 de la revista "La Divisa" del 8 de junio de 2018. Un número de 96 páginas para leer, descargar y archivar que cuenta con la mejor información taurina recopilatoria de la actualidad

Última actualización en Sábado, 09 de Junio de 2018 11:58 Leer más...
 

Madrid. Crónica de Barquerito: "La sangre fría de Juan Leal"

Correo Imprimir PDF

Tres desiguales faenas de alto riesgo con tres toros muy distintos de Fuente Ymbro

 

Herido en su alternativa el madrileño Rafael González

 

Sin suerte Joaquín Galdós


Madrid, Jueves, 2 de junio de 2022. (COLPISA, Barquerito) Las Ventas. 26ª de feria. 14.082 almas. Dos horas y media de función. Seis toros de Fuente Ymbro (Ricardo Gallardo). Juan Leal, oreja, palmas tras un aviso y ovación tras dos avisos. Joaquín Galdós, silencio en los dos. Rafael González, que tomó la alternativa, cogido y herido por el primero. Cornada de 20 cms. en el muslo izquierdo. Operado en la enfermería de la plaza.

Última actualización en Viernes, 03 de Junio de 2022 06:16 Leer más...
 

PAMPLONA. Carteles oficiales de la Feria de San Fermín.

Correo Imprimir PDF

PRESENTADOS LOS CARTELES DE LA FERIA DEL TORO 2018


En la mañana de hoy, miércoles, 6 de junio, han sido presentados en la Casa de Misericordia de Pamplona los carteles taurinos de los Sanfermines 2018, donde dos matadores realizarán su debut, uno reaparecerá y otro se despedirá del ruedo pamplonés.

Pepín Liria reaparece en Pamplona.

Se despide de la Plaza Juan José Padilla en una feria en la que repetirán actuación Roca Rey y Ginés Marín.

El matador murciano Pepín Liria volverá a vestirse de luces en Pamplona tras diez años alejado de los ruedos. El de Cehegín vuelve a Pamplona, plaza donde más se coreó su nombre a lo largo de su carrera. Juan José Padilla, por el contrario, se despedirá definitivamente de la plaza pamplonesa en el año de su adiós a los ruedos.

La feria cuenta con la presencia doble de Andrés Roca Rey y Ginés Marín, ambos triunfadores en 2018. El retorno de “El Juli” tras su ausencia el pasado año y el debut de los matadores Emilio de Justo y Octavio Chacón completan las novedades.

Última actualización en Miércoles, 06 de Junio de 2018 23:55 Leer más...
 

MADRID. Crónica de Barquerito: "Una intensa faena de Ferrera"

Correo Imprimir PDF

Con el toro más encastado de Alcurrucén, el trabajo de más emoción y fondo. Corrida de juego dispar. Lote notable para Ginés Marín. Un trabajo retemplado  de Perera.

Madrid, 6 jun. (COLPISA, Barquerito)

Miércoles, 6 de junio de 2018. Madrid. 30ª de San Isidro. Corrida de la Beneficencia. 23.300 almas. Nubes y claros, revuelto, fresquito, muy ventoso durante la lidia del cuarto toro. Dos horas y veinte minutos de función. En el Palco Regio el Rey Juan Carlos, acompañado de las infantas Elena y Pilar, y de Ángel Garrido, presidente de la CAM. El Rey, aclamado al aparecer, recibió brindis muy ovacionados de los tres espadas. Seis toros de Alcurrucén (Pablo, Eduardo y José Luis Lozano). Antonio Ferrera, saludos tras dos avisos y silencio tras aviso. Miguel Ángel Perera, silencio tras aviso en los dos. Ginés Marín, oreja y silencio. Guillermo Marín picó con acierto al tercero. Buenos pares de Javier Valdeoro y Javier Ambel.

EL TORO DE LA CORRIDA de Alcurrucén fue el primero. De volumen y traza bastante parecidos a los del sexto, que fue el otro toro relevante del envío. Negros chorreados los dos. De tronco cilíndrico el primero; ensillado el sexto. De buena culata uno y otro, los de más peso de la corrida. Más picante y severo aquel; bastante más sencillo el que cerró la fiesta. Con el primero, encampanado de partida, castigado a picotazos escupidos en un tercio de varas sin control de nadie, indescifrable su querencia, presencia potencial, se vivió una faena de rica emoción.

Leer más...
 


Página 500 de 1627