TOROSDOS

Se torea como se és. Juan Belmonte

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
TorosDos

Carteles para mañana domingo en Europa

Correo Imprimir PDF

Carteles mas importantes de los festejos anunciados para mañana, domingo de agosto, día 18 de Agosto, en España y Francia.

Bilbao - 2ª corrida de la Semana Grande. Primera para diestros de a pie. Toros de Victorino Martin para Curro Díaz, El Cid y Emilio de Justo. Como todas las corridas de feria comienza a las seis de la tarde. Transmitida en directo por movistar plus televisión a partir de las 5 y cuarto de la tarde.

Málaga - 5ª de Feria. Toros de la Palmosilla para López Simón, Román y David de Miranda.

Almería - 2ª de la Feria de la Virgen del Mar. Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Pablo Aguado.

Gijón - 4ª de la Feria de la Virgen de Begoña. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel Angel Perera que sustituye a Roca Rey.

Ciudad Real - 3ª de la Feria de la Virgen del Prado. Toros de Torreherberos para Aníbal Ruiz, Sebastián Castella y Daniel Luque que sustituye a El Fandi.

Dax (Francia) - Matinal. Rejones. Toros de Sánchez y Sánchez para Andy Cartagena, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza. Por la tarde: toros de Santiago Domecq para Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Juan Ortega.

Beziers (Francia) - Matinal. Novillada con picadores. Ganado de Pagés-Mailhan para Carlos Olsina, Diego San Román y El Rafi. Por la tarde: toros de Pedraza de Yeltes para Octavio Chacón y Juan Leal, mano a mano.

Última actualización en Domingo, 18 de Agosto de 2019 21:54 Leer más...
 

Madrid. Crónica de Barquerito: "Otra buena novillada de Fuente Ymbro"

Correo Imprimir PDF

La cuarta del hierro lidiada este año en las Ventas y la más templada de todas

Mano a mano forzado de Víctor Hernández y Álvaro Alarcón. Sobresale Víctor con ventaja


Madrid, Sábado, 1 de octubre de 2022. (COLPISA, Barquerito)

Las Ventas. 1ª de la feria de Otoño. Templado, soleado. 13.105 almas. Dos horas y cuarto de función.

Seis novillos de Fuente Ymbro (Ricardo Gallardo)

Mano a mano. Víctor Hernández, ovación tras un aviso, ovación y una oreja. Álvaro Alarcón, ovación, silencio tras aviso y silencio. Alarcón, herido de pronóstico leve por el segundo -cornada de 15 cms. en el muslo derecho-, mató a su primer novillo y, operado bajo anestesia local, salió para matar los otros dos de lote, jugados de quinto y sexto.

Sobresaliente, Adrián Henche.

Última actualización en Sábado, 01 de Octubre de 2022 19:52 Leer más...
 

Fundación del Toro de Lidia. Informe anual.

Correo Imprimir PDF
2018, el año de la consolidación

Éste es el resumen de las actividades realizadas en 2018 en defensa y promoción de la tauromaquia.

Como ves, ha sido un año centrado en consolidar la propia FTL, en mejorar la capacidad de respuesta a nivel local del mundo del toro, mantener la defensa jurídica y fortalecer la comunicación.

Gracias por hacerlo posible, tuyo es lo conseguido.

 

Última actualización en Viernes, 16 de Agosto de 2019 18:21 Leer más...  

NOTICIAS DE VENEZUELA. El novillero José David Cadavid y transmisión radial de Chinacota

Correo Imprimir PDF

Sigue y suma actuaciones del novillero José David Cadavid

 

Rodrigo Rivas Viloria retrasmitirá corrida de la Feria de San Nicolás en Chinacota


 

El tovareño Rodrigo Rivas Viloria, junto con German Rosales Altuve, los decanos del relato taurino en Venezuela, anunciado para narrar este domingo la corrida de la Feria de Chinacota. Foto: Aníbal García Soteldo

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz

Sigue siendo noticia el veterano novillero tachirense José David Cadavid, quien viene sumando actuaciones en este mes de agosto a la par de sacar réditos a sus éxitos artísticos que les acompaña.

Es el hecho que para este viernes 16 del mes en curso esté anunciado actuar en la localidad onubense de Valverde del Camino, en la que estará despachando reses del hierro de Villamarta, haciendo el paseíllo al lado de los igualmente novilleros ibéricos Emilio Silvera y Juan Pedro García “Calerito”.

Última actualización en Viernes, 16 de Agosto de 2019 18:54 Leer más...
 

Madrid Crónica de Miguel Redondo: "Oreja para Víctor Hernández. Gran novillada de FuenteYmbro."

Correo Imprimir PDF

 

 

Sábado, 1 de Octubre de 2022. Madrid. Primera de la Feria de Otoño, tarde agradable sin viento, casi media entrada. Novillos de FuenteYmbro en un mano a mano entre dos de los novilleros que abrieron la puerta grande en la presente temporada. Víctor Hernández y Álvaro Alarcón. Como sobresaliente Adrián Henche.

Víctor Hernández. Ovación con saludos tras aviso. Ovación con Saludos tras fuerte petición de oreja. Y una Oreja.

Álvaro Alarcón. Ovación. Pasó a la enfermería para ser atendido de herida en el tercio medio de la cara interna del muslo derecho de 15 cm que afecta el tejido celular subcutáneo y aponeurosis. Puntazo corrido en región cervical derecha. Fue intervenido bajo anestesia local. Salió a matar sus dos novillos restantes. Palmas y silencio.

Última actualización en Sábado, 01 de Octubre de 2022 19:35 Leer más...
 


Página 471 de 1627